Disfraz Luigi Bros


Disfraz de Luigi Bros, el hermano menor de Mario Bros, compañero de aventuras en sus videojuegos. Son la pareja de fontaneros más conocidos del mundo de los videojuegos y máximos representantes de Nintendo.

Este disfraz es perfecto para Carnaval, por ejemplo y se complementa con el de Mario. Incluye mono peto con camisa, gorra con la L de Luigi, bigote falso, guantes blancos y barriga hinchable, que debe llenarse menos que la de Mario, porque Luigi es más delgado que su hermano.

Compra Disfraz Luigi

. 

Disfraz Jack Skellington


Disfraz Jack Skellington, el protagonista de la película de Tim Burton Pesadilla antes de Navidad y rey de la Ciudad de Halloween.

El disfraz es muy completo, incluye una gigantesca pajarita con forma de murciélago, la chaqueta a rayas blancas y negras, la máscara de la cabeza de Jack y una pechera blanca.

Solo debes añadirle tus propios pantalones negros. Es talla única, aproximadamente 42-46

Qué mejor manera de celebrar Halloween que disfrazándote de Jack Skeleton, de la película de Tim Burton que mezcla la fiesta de Halloween con la fiesta de Navidad.



. 

Máscara de Hannibal Lecter y disfraz



El bozal, Máscara Hannibal Lecter (mascara de plástico blando con tiras ajustables), que se complementa con el disfraz de Hannibal Lecter:


Este disfraz está formado por una camisa de fuerza y pantalones en color blanco. También sirve para disfrazarse de enfermo mental escapado de un manicomio.


.

Disfraz Ángel y Demonio


Disfrázate a la vez de Ángel y de Demonio. Como en los dilemas morales en películas y dibujos animados, en que tienes tu yo bueno sobre un hombro y tu yo malo sobre el otro. 

Consiste en un vestido mitad ángel, mitad demonio y una diadema con el aro angélico y los cuernos a la vez.

¡Éste sí que es un disfraz original!


. 

Disfraz Bruno, de Sacha Baron Cohen


Disfraz del personaje Brüno de Sacha Baron Cohen, el reportero gay austriaco, loco por la moda. 

El disfraz incluye: pantalones cortos amarillos con tirantes y camisa de cuadros.


. 

Disfraz Reina Gorgo 300


Disfrázate de la Reina Gorgo de la película 300, la esposa de Leonidas, el espartano más famoso. Disfraz compuesto por una magnífica túnica.


La Reina Gorgo puede ir a la fiesta de disfraces escoltada por uno de los soldados del ejército de su marido. Un disfraz para hombre perfecto como complemento es este disfraz de espartano.


.

Disfraz Zorro Mujer


Disfraz para mujer del Zorro, justiciero enmascarado de California. Incluye: top, falda, capa, antifaz, manguitos y tatoo falso con la Z del zorro.


. 

Disfraz Michael Jackson Thriller


Disfraz de Michael Jackson en Thriller. Sin maquillaje de zombie, te permite las dos opciones para disfrazarse, de Michael Jackson normal o si te pintas puedes ser Michael Jackson zombie.

Thriller es el primer videoclip de la historia como tal. Fue dirigido por John Landis . Thriller es también el videoclip y disco más famoso de Michael Jackson, una historia de terror comedia con hombres lobo y zombies, ideal para Halloween.

Si buscas un disfraz original y quizás tus amigos van a disfrazarse de zombies, este difraz de Michael Jackson es el complemento perfecto.

Juntos podeis hacer la coreografía del Thriller.


El disfraz está compuesto por pantalón y chaqueta, similares a los que llevaba Michael Jackson en el videoclip Thriller. 


.

Disfraz del Zorro

Disfraz para adultos del Zorro, el justiciero enmascarado de California, en realidad Don Diego de la Vega. El disfraz incluye camisa, pantalones con cubrebotas, cinturón, capa, pañuelo para la cabeza y antifaz


.