Máscara Chewbacca


Máscara Chewbacca, una espectacular máscara de latex perteneciente al personaje de Star Wars, el copiloto y amigo de Han Solo en el Halcón Milenario. 

También puedes encontrar otras máscaras de personajes Star Wars aquí, aunque planas y de papel, y por supuesto no tan logradas como esta que te presento ahora.

Además con esta máscara puedes disfrazarte de yeti y de hombre lobo si quieres, aunque no te quepa duda que los fans de Star Wars te reconocerán a la primera.




Disfraz de Cardenal


Disfraz de Cardenal, original disfraz de un personaje típico de la Iglesia, el cardenal. Un disfraz de parodia ideal para Carnaval por ejemplo o para hacer crítica social y polémicas declaraciones.

Otro traje de personaje eclesiástico famoso es el disfraz de Obispo, el primo del Cardenal y su pareja artística. Ideal para un duo humorístico o un par de amigos que buscan un motivo temático para disfrazarse.

También puedes disfrazarte de algunos cardenales famosos a tu elección, como el Cardenal Richelieu pintándote un bigote con barba a lo Fun Manchú y con una espada de juguete del estilo de Los Tres Mosqueteros.

Este traje de disfraz completo incluye además la cruz y el solideo. Está muy logrado. Es talla única.



Máscara Bill Clinton


Máscara Bill Clinton, una careta de político, este famoso presidente de Estados Unidos en los noventa. Quizás uno de los mejores presidentes de los noventa, y muy popular fuera de América, en el resto del mundo, aunque su mandato estuvo salpido en la etapa final por el escándalo sexual de la becaria Monica Lewinsky.

Una careta máscara del presidente ideal para todas las cabezas.

Con la cara un poco roja de hacer "ejercicio" y tocar el saxofón, tú también podrás convertirte en Bill Clinton. A disfrutar porque cada día puede ser una fiesta de disfraces.