Máscara La Llorona

 Máscara La Llorona


Máscara La Llorona, una terrorífica careta de látex basada en una leyenda mexicana (o creepypasta) que dice lo siguiente: "Durante los primeros años del México Colonial existió una mujer indígena de gran belleza que se enamoró locamente de un español y con quien tuvo tres hijos.

A pesar de ello este caballero nunca la desposó y sólo la visitaba en limitadas ocasiones; años más tarde, por así convenirle a sus intereses el español contrajo nupcias con una mujer española. Cuando la mujer indígena se enteró de la traición, enloqueció de rabia y celos a tal grado que asesinó a sus tres hijos ahogándolos en un río. Al darse cuenta de lo que había hecho, llena de un gran dolor se suicidó también.

Desde entonces, su alma no ha tenido descanso y todas las noches vaga por las calles solitarias o cerca de los ríos buscando a sus hijos y llorando por su muerte, lanzando gritos y gemidos capaces de horrorizar a todo el que la escuche. Todavía hoy, si se presta un poco de atención, durante algunas noches es posible escuchar su terrible lamento.

Hay incluso quienes afirman haberse sentido atraídos por la visión de una hermosa mujer solitaria vestida de blanco caminando en medio de la noche. Y muchos hombres han muerto tras su abrazo y han encontrado los cadáveres por la mañana en la calle."

Máscara fabricada en látex de alta calidad ideal para Halloween.




Disfraz Columbia de Rocky Horror Picture Show

 Disfraz Columbia de Rocky Horror Picture Show


Disfraz Columbia de Rocky Horror Picture Show, uno de los personajes de la famosa película comedia musical de terror y ciencia-ficción. Conviértete en Columbia (Little Nell) la especialista del tap dance con un tono de voz altísimo con este disfraz de Columbia The Rocky Horror Picture Show.

Incluye frac, pantalones cortos,pajarita y sombrero. Con licencia oficial.



Disfraz Jessie de Toy Story

 Disfraz Jessie de Toy Story


Disfraz Jessie de Toy Story, uno de los personajes de la famosa serie de películas de animación de Disney Pixar. Conviértete en una alegre cowgirl, la novia de Woody, con este disfraz de Woody Toy Story classic adulto.

Este divertido traje incluye mono y sombrero vaquero y es con licencia oficial.