Disfraz He Man de Masters del Universo


Disfraz He-Man de Masters del Universo, el heroe de Eternia, que siempre luchaba contra Skeletor, protegía el reino de malvados y el Castillo de Grayskull.

El disfraz completo de He Man incluye el traje musculoso con armadura, ropa que imita la piel, cubrebotas y peluca rubia.

Ponte este disfraz y podrás gritar:

Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!

Disfraz Gótica


Disfraz de gótica, conviertete por una noche en una gothic lolita. Para Halloween, la fiesta de los muertos que mejor que pasarse al lado oscuro con un toque sexy.

O si lo prifieres también del mismo estilo puedes elegir alguno de los disfraces de Tim Burton para Pesadilla antes de Navidad o el disfraz de la Novia Cadaver, otros dos iconos góticos.

Este disfraz consta de top, falda negra y una gargantilla ceñida, también llamada chocker. Es talla única.

Disfraz Chun Li de Street Fighter II


Disfraz de Chun Li, luchadora china, uno de los personajes principales de Street Fighter II.

Un disfraz perfecto para cosplay de este glorioso videojuego. Otros disfraces disponibles de Street Fighter II son este disfraz de Ryu o este de luchador de sumo, que puedes usar para disfrazarte de Edmond Honda.

El traje incluye su vestido tipico azul característico del personaje, trenzas, cinturón y pulseras como las que lleva en el videojuego. Este disfraz está disponible en varias tallas.


.

Máscara Cerdo Saw


Terrorífica máscara cerdo Saw, vista en la saga de Saw. Una máscara perfecta para Halloween. El origen de este disfraz de cerdo se nos cuenta en Saw IV.

La máscara es como la aparecida en las películas utilizada por el asesino Jigsaw y sus ayudantes.

Este disfraz de cerdo consta de una máscara de latex, muy detallada, como la cara de un cerdo degollado y con la boca cosida, con una maraña de pelos atras como peluca.

Disfraz Tabernera Medieval para despedidas de soltero


Disfraz de Tabernera Medieval, perfecto para fiestas de broma, carnaval o despedidas de soltero, como este otro disfraz de coña de vigilante de la playa

Muy completo, con pelucha rubia con trenzas y todo. Cuidado no te emborraches, porque los pechos son pequeños toneles de los que sale cerveza, y puedes servir a tus invitados. Tienen capacidad de 400 ml.

Además el disfraz de tabernera medieval incluye la blusa con corsé y la falda, todo muy de posadera medieval. También peluca y pechos con grifo, como ya te he dicho.

Tienes dos poderosas razones para comprar este divertido disfraz y ponertelo si te atreves.

Disfraz V de Vendetta


Disfraz de V de Vendetta, el justiciero de la película basada en el comic de Alan Moore. Es un disfraz completo muy similar al del personaje en la película y el comic original.

V lucha contra un gobierno totalitario y corrupto en un Londres distópico del futuro cercano.

Un disfraz de cine muy original y fácilmente reconocible.

Un disfraz para adulto muy completo, que consiste en los pantalones, un capa, camisola, cubre botas, sombrero, máscara y 6 dagas. La única pega  es que no incluye es la peluca, pero la puedes comprar aparte.

X Wing Fighter Disfraz Star Wars


Difraz de X Wing Fighter, piloto de Star Wars como Luck Skywalker en el imperio contraataca.

Atrevete a ser uno de los rebeldes y luchar contra el imperio. Disfraz en talla única, reproducción exacta de los trajes de los pilotos de naves X Wing aparecidos en la saga.

El disfraz consta de casco y traje completo de color naranja y con los detalles correspondientes.

Disfraz Payaso Asesino


Disfraz de Payaso Diabolico, un payaso asesino con cara terrorífica para disfrazarte este Halloween.

Ten miedo, mucho miedo.

¿Por qué los payasos producen tanto terror? Existe mucha gente que tiene coulrofobia, fobia a los payasos. Ya lo dijo Robert Bloch, el autor de Psicosis: La verdadera esencia del terror es un payaso de noche, en la calle, a la luz de la luna.

También Lon Chaney Jr. (el hombre lobo de la Universal) dijo:

“Un payaso es divertido dentro del contexto de su propio mundo, en el circo. Pero, ¿cuál sería la reacción de cualquier persona al abrir una puerta, de noche, y encontrarse con el mismo payaso en la calle, iluminado por la luz de la luna?”

Este disfraz para adultos está compuesto por el traje completo de payaso y la mascara. No incluye el cuchillo falso que aparece en la fotografía.


Disfraz Ryu de Street Fighter II


Disfraz de Ryu, luchador de Street Fighter II, completo, perfecto para una fiesta cosplay temática del videojuego de lucha más famoso de todos los tiempos.

Puedes complementarlo si otra persona se disfraza del luchador de sumo, por ejemplo, que es otro de los personajes de Street Fighter II.

Este difraz consta de camisa y pantalón estilo kimono pero réplica de los que lleva Ryu en el videojuego. También cinturón, guantes de lucha y venda para la cabeza.

Comprar Disfraz Ryu

Disfraz Luchador de Sumo


Un disfraz original de luchador de sumo. Es un traje hinchable de una sola pieza que te da el aspecto como de que pesases 100 kg más.

Un disfraz que intimida al contrincante ya solo por su aspecto. Perfecto para una fiesta temática Street Fighter, por ejemplo.

El traje del disfraz lleva un mecanismo de ventilación.