Disfraz de Betty Mármol

Disfraz de Betty Mármol


Disfraz de Betty Mármol, un personaje de dibujos animados inolvidable de nuestra infancia. Consigue el look prehistórico más sexy de The Flintstones con este traje de Betty Marmol Deluxe.

Aquí tienes también el traje de su amiga Wilma Picapiedra, presentado anteriormente en este blog de disfraces.

Incluye vestido, cinturón de huesos de PVC y peluca. Producto con licencia oficial Los Picapiedras.




Disfraz de Muñeca Hinchable

Disfraz de Muñeca Hinchable


Disfraz de Muñeca Hinchable, un disfraz de juguete sexual para adulto. Lista para usar y no hace falta calentar con este disfraz de muñeca hinchable mujer.

Incluye Máscara y traje de cuerpo, que te convertirán en una muñeca de goma, juguete para adultos.




Peluca de época Maria Antonieta

Peluca de época Maria Antonieta


Peluca de época Maria Antonieta, para tu traje de época de la Revolución Francesa o disfraz del Barroco. Trasládate a la corte del Rey Sol con esta peluca de época grande blanca.

Incluye una peluca alta de color blanco con rizos, grande y abultada.


Disfraz de Guerrero de Xian de Terracota

Disfraz de Guerrero de Xian de Terracota


Disfraz de Guerrero de Xian de Terracota, de un ejército de 8000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China de la Dinastía Qin, Qin Shi Huang, en 210-209 a. C. Un conjunnto verdaderamente impresionante.

Cada una de estas figuras tiene rasgos y características diferentes: bigotes, peinados, jóvenes, viejos, rasgos de etnias diferentes. Las cabezas y las manos se moldeaban aparte y luego se añadían a los cuerpos. Los uniformes reflejan también los rangos militares a los que pertenecen. Cada soldado llevaba un arma: arcos, lanzas, espadas, etc. Lucha por el imperio del sol a las ordenes del emperador Qin Shi Huang con este disfraz de guerrero de xian deluxe.

Un producto de disfraz fabricado en España que recrea las figuras halladas en la tumba del emperador. Todo un ejercito completo de hombres de terracota con sus monturas, herramientas, armas...

Incluye pantalón, falda, cinturón, coraza, polainas y gorro, recreando un traje de época histórico chino.