Disfraz Sansa Stark de Juego de Tronos

Disfraz Sansa Stark de Juego de Tronos


Disfraz Sansa Stark de Juego de Tronos, un elegante vestido de mujer medieval que te convertirá en la hija mayor de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully en la saga televisia Juego de Tronos.

Un precioso traje para sentirte como Sansa y transportarte en la época medieval. El disfraz está compuesto por: Vestido completo, de manga larga con vuelo.

El cuerpo va entallado con escote cuadrado, muy favorecedor. Incorpora un gran cinturón que lo puedes poner suelto en la cintura o bien como un fajín.

Para la cabeza lleva un turbantillo a modo de pañuelo enrollado y con un tul incorporado.

Disponible en tres tallas, con unas medidas aproximadas de:
S:pecho 84 cm, cintura 63,50cm, caderas 91 cm.
M:pecho 90 cm, cintura 68cm, caderas 96,50 cm.
L:pecho 96 cm, cintura 73cm, caderas 99 cm.



Máscara Iron Maiden Powerslave

Máscara Iron Maiden Powerslave


Máscara Iron Maiden Powerslave, basada en la portada de su album de temática egipcia, con la mascota del grupo, Eddie como faraón.

Una impresionante réplica en látex a escala real con licencia oficial de la banda y fabricada por NECA.

Este disco es para mi gusto uno de los mejores, con canciones como "The Rime of the Ancient Mariner", "Aces High", "2 Minutes to Midnight"

Fue editado en 1984 y esta máscara es para conmemorar el 30 aniversario del lanzamiento. Es también una estupenda careta para Halloween o Carnaval, edición especial para fans, limitada a 1.984 ejemplares en todo el mundo.




Disfraz La Novia de Frankenstein

Disfraz La Novia de Frankenstein


Disfraz La Novia de Frankenstein, un sencillo traje que te convertirá en el personaje terrorífico interpretado por Elsa Lanchester en el clásico film de la Universal.

Consta de un vestido largo hasta los pies y de manga larga, con detalles en negro y gris, como desgarrado. Este Halloween o Carnaval conviértete en un monstruo de cine.
 

Es muy barato porque incluye sólo el vestido. No incluye zapatos, peluca ni gargantilla.