Disfraz de Aladdin de Disney

Disfraz de Aladdin de Disney


Disfraz de Aladdin de Disney, un traje muy elegante de príncipe árabe, basado en el personaje de la película de Disney y con licencia oficial. Ideal para llevar en pareja con este de Princesa Jasmine.
 
Vuela en tu alfombra mágica hacia un mundo ideal con este disfraz de Aladdin Prestige.

Incluye un turbante blanco con una pluma púrpura con caida, un traje completo blanco con detalles dorados, con un chaleco y una capa morada adjunta. Un traje muy elegante, verdaderamente de lujo.




Disfraz de Diva Disco

Disfraz de Diva Disco


Disfraz de Diva Disco, un traje retro setentera super disco fashion. Prepárate para dar guerra en la pista con este disfraz de diva discotequera.

Incluye un mono plateado con las patas de elefante. No incluye gafas, zapatos ni peluca que se pueden comprar aparte.


Disfraz de Muñeco de Nieve Mujer

Disfraz Muñeco de Nieve Mujer


Disfraz de Muñeco de Nieve Mujer, un personaje tipico que aparece misteriosamente en las calles tras una nevada. Conviértete en la mujer de nieve más cool con este disfraz de Muñeco de Nieve. Lleva un vestido blanco con botones incorporados, una bufanda roja y verde a rayas, un cinturón y un sombrero de copa marrón.

Aquí tienes otra versión para hombre, ideal para ir disfrazados en pareje de muñecos de nieve.

Incluye vestido, cinturón, sombrero y bufanda. Todo un conjunto muy sexy para este invierno.




Disfraz de Tabernera Medieval

Disfraz de Tabernera Medieval


Disfraz de Tabernera Medieval, un traje de época muy conseguido para una cena temática o por ejemplo una fiesta de disfraces en que los invitados deben disfrazarse de personajes de diferentes épocas.

Este traje fabricado en España incluye camisa, corpiño, falda y gorro. Con él puesto servirás deliciosos manjares y estupendo vino a todos los visitantes de la taberna y comensales a tu mesa, como Dulcinea del Toboso.