Disfraz Gnomo de Jardín Terrorífico

Disfraz Gnomo de Jardín Terrorífico


Disfraz Gnomo de Jardín Terrorífico, un perverso adorno de jardín. En la fiesta de disfraces todos te confundirán con una seta venenosa con este traje de gnomo terrorífico cabezón.

Incluye una camiseta verde, pantalones marrones, cubrebotas y una gran máscara con sombrero rojo y cara de mala leche.




Disfraz Hot Dog Zombie

Disfraz Hot Dog Zombie


Disfraz Hot Dog Zombie, un perrito caliente muerto viviente. Esta comida está en mal estado. ¡Cuidado! No te comas el perrito o te convertirś en uno de ellos.

Un disfraz gracioso y verdaderamente original para la fiesta de Halloween, que te convertirá en el hot dog mś terrrorífico.

Incluye una túnica que imita a un perrito caliente de color marrón, con los bordes en color marrón más clarito simulando el pan que envuelve el perrito y manchas de mostaza y ketchup además de costuras simulando heridas. También tiene la boca abierta y un ojo colgando.




Disfraz de Amazona

Disfraz de Amazona


Disfraz de Amazona, conviértete en una auténtica guerrera con este disfraz de amazona al estilo Xena.

Incluye un increíble traje completo de amazona con armadura en el cuerpo y los hombros, cubrebotas negros y brazaletes grises.




Disfraz de Orco WoW

Disfraz de Orco WoW


Disfraz de Orco WoW, un traje oficial de uno de los personajes típicos en el videojuego. El traje está compuesto por una camiseta verde y musculosa, con piezas de armadura moldeada en forma de cuernos en tonos rojo y gris, un cinturón con mandil y una desafiante y agresiva máscara de Orco.

World of Warcraft es un videojuego de rol multijugador masivo en línea que ostenta el record guinnes del mayor número de subscritos en este tipo de videojuego.




Camiseta Huesos

Camiseta Huesos


Camiseta Huesos, perfecta como complemento de disfraz en Halloween. Esta prenda lleva los huesos de costillas y externón incorporados por fuera para que no tengas que poner los tuyos propios.

Puedes usarla con maquillaje facial y queda perfecta con una pajarita o corbata.