Disfraz de Scooby Doo

Disfraz de Scooby Doo


Disfraz de Scooby Doo, un traje completo del perro detective más famoso de la televisión, que ha desenmascarado a numerosos delincuentes y fraudes sobrenaturales junto con su equipo que viajan por el mundo en la furgoneta Mystery Machine.

Con este traje de disfraz con licencia oficial podrás convertirte en Scooby, quizás el personaje más conocido de Hanna Barbera.

Incluye traje completo de lujo de terciopelo, con cola y la capucha cabeza del personaje, un perro miedica, patoso y asustadizo que sin embargo resuelve todos los misterios casi de manera accidental.





Disfraz de Stormtrooper Mujer

Disfraz de Stormtrooper Mujer


Disfraz de Stormtrooper Mujer, otro disfraz de Star Wars, esta vez muy sexy y para chica. Este traje completo de disfraz es la armadura de un soldado del imperio galáctico en versión femenina.

El traje consta de mono con armadura incorporada, cinturón y máscara de dos piezas, como casco. Mono con una armadura blanca incorporada, un cinturón y una máscara blanca de dos piezas.

Un disfraz con licencia oficial para mantener el orden en toda la galaxia y poner a raya a los rebeldes sin despeinarse un pelo.





Máscara de Cebra

Máscara de Cebra


Máscara de Cebra, una máscara animal muy bestial, hecha de latex para convertirte en un hombre cebra.

Aquí tienes otras máscaras animales: la de ardilla o la de pollo, para convertirte en un pollo humano.

Esta máscara de látex cubre toda la cabeza y te convertirá en una criatura bestial y bizarra de la sabana africa para este Carnaval.