Disfraz de Canguro

Disfraz de Canguro


Disfraz de Canguro, un creativo y original traje con bebé incluído en la bolsa. El animal más famoso de las llanuras australianas.

Si no has encontrado canguro para tus hijos todavía, siempre puedes cambiar de plan y montar una fiesta en casa con este disfraz de canguro con bolsa para hombre.

Incluye mono completo para convertirte en un canguro saltarín.




Disfraz Pai Mei de Kill Bill




Disfraz Pai Mei de Kill Bill, el maestro de Kung-Fu que aparece en la película de Quentin Tarantino, una idea de disfraz verdaderamente original.

Kill Bill es una película de acción dividida en dos partes donde se rinde homenaje a los westerns, cine de artes marciales y películas de samurais. En ella una banda intenta matar a Beatrix, una antigua miembro del grupo, durante los preparativos de su boda, que además está embarazada. El día de la boda se convierte en una verdadera masacre. Después de 4 años en coma, ella prepara su venganza.

Este traje está compuesto por una túnica color negro y un cubre pecho.

Nota: pelo, barba y zapatos NO incluidos.

Comprar Disfraz Pai Mei de Kill Bill

Disfraz de Camaleón Mujer




Disfraz de Camaleón Mujer, un disfraz animal original y diferente.

¡Conviértete en la reina de los reptiles! Este colorido traje de camaleón lleva un bonito y llamativo estampado con cola en forma de espiral incorporada, la cabeza con una cresta naranja, los ojos del animal y la lengua, unos guantes verdes con el puño naranja y unos cubrebotas del mismo color que los guantes con la punta redondeada

Incluye: traje, guantes, cabeza, cubrebotas.

Comprar Disfraz de Camaleón Mujer