Disfraz de Tigre Morphsuit

Disfraz de Tigre Morphsuit


Disfraz de Tigre Morphsuit, un traje que se adapta a tu cuerpo y te hará parecer este temible depredador asiático, devorador de hombres, que vive en la selva y cuyo rugido es temible.

En este blog de disfraces tienes algunos otros trajes para metamorfosearte en animales de cuerpo completo, como esta serpiente cobra.

Estos disfraces media están diseñados para que puedas ver a través de ellos, beber a través de ellos y sobre todo, ¡divertirte! Perfectos para despedidas, halloween, y fiestas especiales. Cubre todo: cara, manos y pies. Incluye mono, con licencia oficial Morphsuits.




Máscara de Hellboy

Máscara de Hellboy


Máscara de Hellboy, versión comic del personaje. Un demonio que fue traído a la Tierra por nazis ocultistas y después reclutado por los americanos tras la guerra para luchar contra las fuerzas del mal.

Esta careta de cabeza completa está muy lograda, de látex y con licencia oficial de la editorial de Hellboy, The Darkhorse Collection.

Muy parecida al personaje, con piel roja, los ojos amarillos, unos cuernos circulares (serrados), unas patillas negras y una perilla negra.



Disfraz Calabaza Sexy

Disfraz Calabaza Sexy


Disfraz Calabaza Sexy, un traje completo muy sexy, con motivos Halloween. Si una calabaza se convirtiera en mujer mediante artes mágicas y brujería sería más o menos así.

El disfraz es una reinterpretación artística de nombre Calabaza Fever.

Incluye vestido y diadema, en tonos naranjas y verdes, con adornos negros. No están incluídas las medias ni los zapatos.



Máscara Mad Monster Party Colmillo

Máscara Mad Monster Party Colmillo


Máscara Mad Monster Party Colmillo, uno de los personajes de esta comedia stop-motion de los años sesenta que es un clásico de culto, que influyó a Tim Burton y muchos otros. Una versión animada y dulcificada de los monstruos de la Productora Universal.

Colmillo es el monstruo de Frankenstein, que vive junto con el Barón en un castillo en el Caribey celebran una fiesta a la que asistirán todos los monstruos. Esta máscara de látex es un genial disfraz o regalo para coleccionistas cinéfilos, ya que se puede tener también sólo para exposición.

Esta máscara de alta calidad tiene un rostro alargado y verde, aunque de aspecto bonachón, unos ojos caídos, la nariz roja y una especie de tiritas en la cabeza.

Mad Monster Party es una comedia estadounidense de animación fotografma a fotograma de 1967 producida por Rankin / Bass Producciones para Embassy Pictures.

El Barón Boris von Frankenstein (voz de Boris Karloff ) logra su máxima ambición, hallar el secreto de la destrucción total. Habiendo perfeccionado y probado la fórmula, él envía murciélagos mensajeros para convocar a todos los monstruos en la Isla del Mal en el mar Caribe. Tiene la intención de informar de su descubrimiento, así como de revelar su inminente retiro como jefe de la "Organización Mundial de Monstruos".

A esta fiesta reunión asistirán Colmillo (el monstruo de Frankenstein, que vive en el castillo de la isla con Boris), el Conde Drácula, la Momia, Quasimodo, el Hombre Lobo, el Hombre Invisible, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, y la Criatura de la Laguna Negra ("La Criatura"). 


Producto con licencia oficial Mad Monster Party.





Disfraz de Botella de Cerveza

Disfraz de Botella de Cerveza


Disfraz de Botella de Cerveza, un original traje para la Oktoberfest, o para fiestas y despedidas de soltera.

Original disfraz que te convertirá en un botellín gigante de la marca de exportación Studmeister, con una chapa en la cabeza por sombrero.

Incluye un mono en forma de botella de cerveza Studmeister. No incluye pantalones negros ni camiseta.




Disfraz de Decapitado

Disfraz de Decapitado


Disfraz de Decapitado, un original traje en dos piezas, para llevar tu cabeza en la mano, y un muñón sangriento en el cuello.

Aquí tienes también otro disfraz de terror parecido de Jinete sin Cabeza, como el de Sleepy Hollow.

En la fiesta, tus amigos perderán la cabeza al verte, porque es tan realista... Además, curiosamente te hará parecer más alto.