Disfraz Transformers Optimus Prime Elite


Disfraz Transformers Optimus Prime Elite

Disfraz Transformers Optimus Prime Elite, un traje robot de lujo basado en la película de Dark Side of the Moon, con licencia oficial.

Transformers Optimus Prime Dark of the Moon Élite para adulto, un impresionante traje que incluye un mono impreso simulando un robot, con cierre de cremallera, casco con ojos iluminados, pieza 3D para el pecho, pieza para la cadera, guante izquierdo y guante derecho con espada adjunta.

Optimus Prime es el robot camión rojo y azul,  el protagonista de Transformers, la línea de juguetes producidos por la compañía estadounidense Hasbro, que fueron serie de dibujos animados y ahora son películas.

Tuvieron un salto de popularidad gracias a las diferentes películas producidas por Steven Spielberg, donde se narran las luchas titánicas entre los Autobots (cuyo líder es Optimus Prime) y los Decepticons.

Un increíble disfraz que incluye mono, casco con ojos iluminados, pieza para el pecho, pieza para la cadera, guante izquierdo y guante derecho con espada adjunta (pilas incluidas).



Disfraz Bruja Steampunk

Disfraz Bruja Steampunk


Disfraz Bruja Steampunk, una artística versión retro victoriana tecnológica de la bruja tradicional. En este blog tienes otros disfraces de temática steampunk, como este pirata o esta vampiresa victoriana.

Una original versión mucho más allá del clásico disfraz de Halloween, que enlaza con una tradición estética y literaria influída por Julio Verne y otros autores.

Incluye una chaqueta negra con el reborde blanco, una falda estampada y un sombrero a juego con la chaqueta.

El traje consta de sombrero, falda y chaqueta. No incluye las gafas de sol, collar, escoba (para la que puedes usar una de Harry Potter), medias ni botas.