Disfraz de Hippie chica


Disfraz de Hippie chica, un disfraz de los años sesenta, paz y amor, para hacer el amor y no la guerra, y drogas alucinógenas

Vuelve a los pantalones campana, las flores y los colores vivos aunque solo sea por una noche en Halloween, Carnaval o tu fiesta de disfraces temática.

El traje incluye el blusón y pantalón, y está disponible en las tallas habituales.



Disfraz Comandante Cobra G.I.Joe


Disfraz Comandante Cobra G.I.Joe, el malvado villano enemigo de los GI Joe, los famosos soldados articulados de juguete con los que muchos hemos crecido.

Ahora puedes disfrazarte del Comandante Cobra, un traje bastante friki que sin duda llamará la atención.

Este disfraz disponible actualmente solo en talla grande (por el momento) lleva capucha, jumpsuit, guantes, cinturón, correa para las piernas y capa.

Disfrázate de Cobra y dale su merecido a estos GI Joe. Así aprenderán. Un disfraz temático ideal para grupo y que los otros se disfracen de los soldados GI Joe.



Peluca Blancanieves


Peluca Blancanieves, una peluca del personaje del cuento de hadas más famoso, para complementar tu disfraz de Blancanieves, la bella princesa.

Una peluca de calidad para adulto, con lazo rojo incorporado. El disfraz completo de Blancanieves también lo puedes encontrar en la página o en el blog de disfraces.