Cabezudo Adulto Torero



Cabezudo Adulto Torero, para fiestas de gigantes y cabezudos, esa atracción tan típica de las fiestas populares de España.

Este cabezón para disfrazarse de cabezudo torero también representa a uno de los oficios más típicos y conocidos de nuestro país.

Está disponible con y sin vestimenta. Ideal para Carnaval, desfiles y fiestas municipales. Incluye figuras de una altura aproximada de 1 m.- 1,10 m que están fabricadas en cartón piedra especialmente recomendado por su transpiración.

Además este disfraz tiene un sistema exclusivo para su colocación sobre el portador con libertad en ambos brazos.



Peluca Japonesa para disfrazarse de Geisha



Peluca Japonesa, una original peluca de disfraz oriental con un moño y una flor de loto. Este complemento de disfraz es perfecto para disfrazarse de Geisha o de una japonesa clásica como las que aparecen en las películas de Kurosawa.

Dispués solo tienes que maquillarte la cara muy blanca con polvo de arroz, y ponerte un kimono o una bata de seda para tener el disfraz listo. Prácticamente un disfraz casero que puedes hacer en un momento.



Gafas Ojos Animé



Gafas Ojos Animé, estas gafas de disfraz te ponen ojos como los de los dibujos animados japoneses, grandes azules y dibujados.

Un complemento de disfraz o de cosplay que puedes complementar con una peluca de color para disfrazarte de tu personaje favorito.

Las gafas permiten ver a través de ellas, son de plástico y te pondrán esos ojazos brillantes de los personajes de dibujos con quienes todos hemos crecido.