Disfraz chica Dinosaurio sexy

disfraz chica dinosaurio sexy


Este disfraz chica Dinosaurio sexy, te convertirá en una reina prehistórica, muy feroz y reptiliana.

Un original traje completo basado en una de las criaturas gigantescas del cretácico y jurásico que durante millones de años dominaron la Tierra.

El traje incluye lo que se ve en la foto: gorro, traje corto, cubrebotas y calentadores de mano estilo peluche con garras.

Con este vestido de fiesta estarás para gruñir, y te dará una apariencia feroz y dulce a la vez, un poco como una reina de los peluches prehistóricos. Muy recomendable y original elección.




Disfraz de Zapatilla

Disfraz de Zapatilla


Disfraz de Zapatilla, un original traje de playera gigante naranja blanca y negra con cordones para pisar fuerte en la fiesta de disfraces.

Una original propuesta para disfrazarse que ni Mortadelo, y sus camuflajes como objetos cotidianos.

Un producto fabricado en España, que incluye un mono de cuerpo entero con un hueco para la cabeza donde iría normalmente el tobillo.




Disfraz M&M amarillo

Disfraz M&M Amarillo


Conviértete en golosina humana con este disfraz M&M amarillo, un dulce traje para Carnaval o Halloween que no se derrite en tu mano sino en tu boca.

Este simpático traje oficial (con licencia de Mars Incorporated) incluye una túnica amarilla y un par de guantes blancos de cuatro dedos como los de estos simpáticos personajes.

M&M's son bolas de chocolate con leche recubiertas de caramelo de colores. Están  revestidos de azúcar para evitar que se deshicieran en los dedos por el calor.