Disfraz Frankenweenie Elsa Van Helsing



Disfraz Frankenweenie Elsa Van Helsing, uno de los personajes de la película de animación de Tim Burton. Elsa Van Helsing es una compañera de clase de Victor Frankenstein y también es su vecina y dueña de otro de los perros de la película, la caniche Persephone.

Con este disfraz único y original destacarás en Halloween a la vez que haces homenaje a uno de los maestros del reciente cine fantástico. Si te encantó la película como a mí este es tu disfraz.

Aquí tienes también el disfraz de Victor, para ir de pareja o combinar disfraz temático con un amigo.

Este traje de gran calidad incluye: camiseta adjunta al vestido, medias y peluca, que reproducen el vestuario y caracterización de Elsa en la película Frankenweenie.



Disfraz Dorothy Mago de Oz versión sexy



Disfraz Dorothy Mago de Oz versión sexy, un traje de disfraz muy sexy para chica basado en la protagonista de El Mago de Oz.

Una Dorita (Dorothy en el doblaje de cine original) fuera de lo habitual para una fiesta de disfraces poco frecuente, o para Halloween o Carnaval. 

Se puede combinar en un disfraz de grupo con estos otros trajes de personajes de El Mago de Oz presentados anteriormente en el blog, como el Hombre de Hojalata, la Mujer Espantapájaros, o León Cobarde

Se puede utilizar también por ejemplo para una despedida de soltera temática de El Mago de Oz.

Este disfraz para adulto chica sexy incluye: corset, falda y antebrazos.