Disfraz Emperador Palpatine



Disfraz Emperador Palpatine, un disfraz de la Guerra de las Galaxias, con licencia oficial. Conviértete en el Malvado Emperador del Imperio Galáctico y controla el Universo. Un fantástico traje de disfraz para adulto basado en uno de los personajes más oscuros de la saga.

Este disfraz completo está disponible en talla estandar y extra grande XL; Incluye la fabulosa túnica roja granate con capucha y la máscara que refleja la cara pálida del personaje. O también puedes fabricarlo tú mismo como cosplay basándote en la foto, aunque para ello tendrás que hacer el traje.

Un ideal disfraz para convenciones o fans, visionados conjuntos de todas las películas de Star Wars, fiestas temáticas, o simplemente porque te apetece disfrazarte, darle un capricho a tu ego y dominar toda la galaxia.



Máscara Policía Zombie



Máscara Policía Zombie, un disfraz de muerto viviente original para Halloween que te transforma en uno de los resucitados que en otra vida era policía.

Esta máscara de latex de alta calidad es terrorífica, tiene detalles espeluznantes con su gorrito de policía, y puede usarse para fiestas de disfraces, Halloween, o simplemente para dar un buen susto a alguien.