Disfraz de Chulo DeLuxe

Disfraz de Chulo DeLuxe


Disfraz de Chulo DeLuxe, un original traje bastante macarra y muy setentero de pimp, el típico proxeneta negro de los setenta, que aparece en muchas ciudades en la época y en el cine blaxplotaition. 

Sobre este tema recomiendo un documental de esta subcultura americana llamado: American Pimp (en inglés).

Incluye una chaqueta negra con el cuello azul y unos pantalones de campana negros. No incluye zapatos, collares, anillos, sombrero ni bastón, aunque para los zapatos te recomiendo unos de punta, los más horteras posibles, y para el bastón uno con una calavera de brillantes en el mango.


Disfraz de Escocés con Kilt

Disfraz de Escocés con Kilt


Disfraz de Escocés con Kilt, un traje con falda para hombre, porque en Escocia tradicionalmente los hombres llevan una falda de cuadros llamada kilt.

Este traje de disfraz regional puede ser una opción interesante para este Carnaval.

Disponible n muchas tallas, e incluye 5 piezas: Bolso, Chal, Falda Kilt, Chaqueta, y la boina típica.





Brazal con Cuchillo Ezio Assassin's Creed

Brazal con Cuchillo Ezio Assassins's Creed


Brazal con Cuchillo Ezio Assassin's Creed, una réplica de este accesorio fabricado por NECA, la conocida marca de merchandising. Espectacular manopla con cuchillo (Role-Play Gauntlet) fabricada en PVC (plástico duro y muy resistente) y basada en el traje de Ezio, uno de los principales personajes de la saga de este videojuego.

Con resorte de acción, hebilla y correas con velcro ajustables. Mecanismo de bloqueo de seguridad. Tiene unas medidas de 38 cm de longitud. Una réplica oficial, muy detallada.