Disfraz chica medieval renacentista


Disfraz chica medieval renacentista, un bello traje de época, de los tiempos de la Edad Media y el Renacimiento.

Es el atuendo típico que llevaría una dama noble del siglo XV o XVI, un traje granate, con mangas anchas y acabados de adornos dorados.

El disfraz incluye banda para la cabeza y vestido con las mangas. Está disponible en todas las tallas, incluída la tuya. 

¿A qué esperas para disfrazarte?



Máscara Cerdo Angry Birds


Máscara Cerdo Angry Birds, una divertida careta gigante que te convertirá en un personaje de dibujos animados de este popular videojuego. El Rey Cerdícola es el enemigo de los pájaros enfadados que aparece en la pantalla final del juego.

Esta máscara es otra versión de este disfraz de Angry Birds del rey cerdícola. La diferencia es que la máscara solo cubre la cabeza mientras que el otro traje es un disfraz de cuerpo entero.

La máscara ha sido creado en una talla adulto estándar. Especial para dejar un hueco a tu cara y aún así parecerte al personaje. Un disfraz ideal para grupo junto con los otros disfraces de Andry Birds.

Disfraz años veinte



Disfraz de mujer estilo años veinte, los salvajes años 20, época del cancan y el charlestón.

Conviertete en una fiestera de los años veinte, justo antes de la Gran Depresión, baila swing, cancan y charlestón.

Este disfraz es bastante barato e incluye todo lo que necesitas. Es perfecto para Halloween, Carnaval o una fiesta de disfraces.

Vuelve atrás en el tiempo a una época divertida y más inocente.

Consta de traje negro, collar y una cinta con pluma para la cabeza. El vestido lo hay disponible también en rojo, aunque a mí me gusta más el negro.