12 10 Disfraces Frikis para el 25 de mayo Día del Orgullo Friki


Disfraz Friki Día del Orgullo

Es de nuevo el Día del Orgullo Friki, este 25 de mayo (2014) y hoy te presento algunos de los mejores trajes raros y frikis que han sido presentados en este blog a lo largo de meses y años de comentar disfraces. Ahí van:

1.Disfraz chica Stormtrooper, un disfraz muy sexy para poner a raya a los rebeldes.

2.Disfraz Vegeta, para enfrentarte a Goku en el mundo de Dragon Ball Z.

3.Chun-Li de Street Fighter II, y enfréntate a todos los chicos luchadores del famoso videojuego.

4.Harley Quinn, uno de los personajes de comic de Batman.

5.Demonio del Grupo KISS: Desfila en el Día del Orgullo Friki convertido en Gene Simmons, un diablo har rock hambriento de sexo, sangre y rockandroll.

6.Popeye el Marino: Come muchas espinacas mientras te peleas con Brutus y salvas a Olivia.

7.Scooby Doo: Scooby-DobyDoo, Where are You? Una propuesta de disfraz basada en el famoso perro detective de esta divertida y misteriosa serie de dibujos animados donde al final los fantasmas se quitan sus máscaras...

8.Sailor Moon, disfrázatede una de las Guerreras Luna.

9.Viejo de Erase una Vez; Conviértete en el hombre barbudo narrador de las series de dibujos animados de nuestra infanci Erase una vez...

10.Wonder Woman versión animé: Hazte con el traje de super heroe de la mujer maravilla, estilo comic anime.

A día de hoy todos están disponibles hasta fin de existencias. Si te han gustado las propuestas, comenta por favor.

Disfraz de Alien Verde


disfraz-de-marciano

Disfraz de Alien Verde, un marciano cabezón con ojos almendrados, como los que aparecen enlas películas. Este traje de alienígena está pididendo: llévame a casa. Con él parecerás un hombre del espacio mientras caminade aquí para allá por la fiesta de disfraces.

Es un original traje de cuerpo completo, que cubre de la cabeza a los pies, aunque permite respirar y ver, una especie de Morphosuit de color verde, flexible, que se adapta a tu cuerpo.

Consta de un mono elástico de gran calidad de color verde y con los orificios en color negro a través de los cuales se puede ver.