Máscara Antigas con Casco

Mñascara Antigas con Casco


Máscara Antigas con Casco, un impactante disfraz con licencia oficial Ghoulish. Teletranspórtate a la II Guerra Mundial, al estilo de los equipos químicos, con esta máscara antigás con casco.

Incluye una máscara antigás de color gris con un casco a juego incorporado como los que llevaban los equipos químicos en la II Guerra Mundial.




Peluca de Sirena Verde y Negra

Peluca de Sirena Verde y Negra


Peluca de Sirena Verde y Negra, un complemento de cosplay y disfraz.

Nada por el mar luciéndote con esta peluca de sirena verde y negra.

Incluye peluca melena larga ondulada con flequillo de color verde y negra.




Disfraz Sandy Animadora

Disfraz Sandy Animadora


Disfraz Sandy Animadora de Grease, con licencia oficial. Conviértete en la adorable y dulce Sandra Dee con este disfraz de Sandy animadora para mujer.

Este coqueto disfraz de Sandy animadora incluye una falda roja de vuelo con tul en el bajo y una camiseta blanca con la R de Rydell y el cuello rojo.

¿Listo para convertirte en protagonista del musical más famoso de los años 50?




Máscara de Lobo Gris

Máscara de Lobo Gris


Máscara de Lobo Gris, una terrorífica e impactante máscara dehombre-lobo muy bien lograda. Tiene boca ensangrentada llena de dientes afilados, ojos amarillos y la piel llena de pelo gris, ensangrentada y despellejada. Es de la famosa marca Ghoulish.

Conviértete en un hombre lobo con esta máscara de lobo gris.

Incluye una máscara de lobo con el pelo gris largo, las orejas puntiagudas, heridas en la piel de la cara y la boca abierta con los dientes ensangrentados. También incluye el cuello y la parte superior del pecho para darle un mayor realismo.