Máscara Payaso Sonriente Halloween

Máscara Payaso Sonriente


Máscara Payaso Sonriente Halloween, un terrorífico clown de piel grisacea, ojos muertos y obligado a sonreir por grapas colocadas en su boca. Esta es una muy imaginativa careta con la que conseguirás aterrorizar a cualquiera.

Lleva un gran lazo rojo incorporado, y sobre todo la boca es verdaderamente terrorífica, con esas desagradables encás y dientes asquerosos. Máscara fabricada en látex de alta calidad ideal para Halloween.



Disfraz Teen Wolf

Disfraz Teen Wolf


Disfraz Teen Wolf, el hombre-lobo adolescente Scott, interpretado por Michael J. Fox. Le encanta jugar al baloncesto y hacer surf urbano sobre la furgoneta.

Teen Wolf o llamada De pelo en pecho en España es una comedia adolescente donde el protagonista Scott Howard descubre un día que es un hombre lobo y que esta característica le viene de herencia, aspecto que su padre le había ocultado. Aprovecha esta maldición en su provecho en la escuela y principalmente en su deporte favorito que es el baloncesto llegando con su equipo a las finales.




Máscara de Gato Psicópata

Mścara de Gato Psicópata


Máscara de Gato Psicópata, una original máscara animal para Halloween, Carnaval o cualquier otra ocasión de disfraz. Serás un gato muy inquietante al estilo del gato de Alicia en el País de las Maravillas con esta careta de gato psicópata de látex.

Incluye una tétrica máscara de gato gris de látex, con unos ojos azules salidos de sus órbitas con las pupilas dilatadas, una expresión malévola e inquietante y la nariz y las orejas rosadas.




Disfraz Freak-enstein Creature Reacher

Disfraz Freak-enstein Creature Reacher


Disfraz Freak-enstein Creature Reacher. Conviértete en el monstruo más friki con este impresionante disfraz de Freak-enstein Creature Reacher.

Incluye una máscara gigante de alta calidad hecha en látex con apariencia del mítico monstro Frankenstein, brazos y extensiones de las manos de espuma de látex con cadenas incorporadas, camiseta interior negra, túnica color crema con apariencia roida y una cadena a modo de cinturón.

Un disfraz deluxe de la marca y famosa tienda de disfraces mundial Creature Reacher.


Disfraz Oveja Shaun

 Disfraz Oveja Shaun


Disfraz Oveja Shaun, un personaje de cine de animación muy famoso, que aparece en Wallace & Gromit. 

La Oveja Shaun es una serie británica de televisión spin-off de Wallace & Gromit, también creada con la técnica conocida como Stop Motion donde la protagonista, nuestra oveja Shaun, debe solucionar los problemas que surgen en la granja junto a sus amigos animales que conviven con ella..

Disfraz compuesto por mono blanco y negro y una pieza para la cabeza con la cara de Shaun Se presentas en talla estándar que tiene las siguientes medidas: Pecho= 97 a 102 cm + Cintura= 81 a 86 cm + Entrepierna= 83 cm. Producto oficial.





Disfraz de Momia Momificada

Disfraz de Momia Momificada


Disfraz de Momia Momificada, terrrorífico y muy tétrico, como una verdadera momia encontrada en las tumbas del Antiguo Egipto.

Este siniestro disfraz de momia incluye una túnica blanca con vendajes colgando, además de unos guantes y unos cubrebotas de color morado con costras y uñas podridas.