Difraces Pacman: Los Fantasmas

Disfraces Pacman de los fantasmas del videojuego para chicas. Un vestido sexy en 4 modelos y colores diferentes.

Estos disfraces Pacman son perfectos para un grupo de chicas o para una despedida de soltera. Por ejemplo, la novia disfrazada de Pacman y las amigas de los fantasmas. ¡Qué original!

Los vestidos de los fantasmas de pacman puedes encontrarlos aquí. También el disfraz de Pacman chica y otros disfraces relacionados con el videojuego.



Disfraz Cubo de Rubik


Disfraz Cubo de Rubik, muy original: El cubo mágico se convierte en persona.

El cubo de Rubik es un rompecabezas de gran complejidad en forma de dado cuyas caras tienen diferentes colores. Fue inventado por Ernö Rubik, arquitecto y diseñador húngaro en 1974. Al principio se tenía cierta desconfianza del original invento en occidente, ya que se pensaba que podría ser algún tipo de arma psicológica soviética...

Y tú ¿has logrado resolver el cubo de Rubik?

En cualquier caso ahora podrás convertirte en el famoso puzzle con este disfraz que se ajusta a la cintura. Casi perfecto, la única pega que tiene es solo que no gira como el de verdad.

Máscara Shrek


Máscara Shrek para disfrazarte del ogro más famoso del cine. Una careta de gran parecido con el personaje de látex de alta calidad.

Una saga de cine 3D parodia de los clásicos cuentos de hadas que ya tiene 4 películas y un spin off protagonizado por el Gato con Botas.

Shrek cumple 10 años. La primera película fue estrenada en 2001, y que mejor manera de celebrarlo que disfrazándote con esta máscara de Shrek

Además puedes añadirle al disfraz de Shrek esta camiseta que simula ser el traje que lleva el ogro verde.


Cosplay Misa Amane


Si buscas un Cosplay de chica y te gusta la serie Death Note, ahora puedes disfrazarte de su protagonista femenina Misa Amane.

Misa Amane es la segunda Kira. También tiene un Death Note propio que recibió de Jealous a trabés de Rem. Misa además tiene los ojos de Shinigami, lo que le permite ver el verdadero nombre y el tiempo de vida restante de cualquier persona. 

Aquí puedes encontrar el vestido de Misa Amane. Varias tallas disponibles y envío a todo el mundo. Lo que no incluye este cosplay es la peluca rubia con el peinado de Misa. 

En caso de que tu cabello no sea rubio y no lo quieras teñir, puedes encontrar la peluca de Misa Amane, de idéntico color amarillo dorado.

Mascara Alien


Mascara Alien, el octavo pasajero del Nostromo la criatura de cine más terrorífica. Esta máscara del Alien está muy lograda y tiene muchos detalles. Para conseguir un disfraz perfecto de la criatura de la saga Alien diseñada por H.G.Giger.

La máscara cubre toda la cabeza, aunque tiene aperturas para los ojos. Dentro de la boca se puede ver su famosa mandíbula retractil.

Un disfraz original e ideal para una noche de miedo en Halloween.

Enfermera Zombie, nuevo disfraz zombie chica


Un disfraz zombie para Halloween, perfecto para chicas sexies, el de enfermera zombie, terrorífico y excitante a partes iguales.

El traje se compone de vestido, medias y tocado. El maquillaje zombie tendrás que hacerlo tú. En Youtube hay muchas ideas y tutoriales.

Tanto para el día del orgullo zombie, como para Halloween o Carnaval, o simplemente para un cine maratón de películas de zombies o ver la nueva temporada de The Walking Dead este disfraz te favorecerá.

Capa Jedi Luke Skywalker


Capa Jedi como la de Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi. Disfraz de Star Wars para ver las películas o simplemente porque te apetece disfrazarte de jedi y utilizar la fuerza, Luk.

Otros disfraces de Star Wars que puedes elegir es este de Luk como X Wing Fighter, o para chicas, el disfraz de Princesa Leia

Es una réplica de la capa de los Caballeros Jedis, en color marrón y grande y amplia. Talla única.

El disfraz de jedi incluye únicamente la capa. Tendrás que comprar la espada laser aparte.

Comprar Capa Jedi

Cómo hacer Disfraz Sombrerero Loco Tutorial en Video

El disfraz de Sombrerero loco estilo Johnny Depp tiene cierto grado de dificultad para fabricarlo en casa, sin embargo es uno de los mejores disfraces originales caseros que existen.

Si sigues las instrucciones de este videotutorial (en inglés) en poco más de 4 horars podrás hacer tu propio disfraz de Sombrerero Loco. 

Presta atención sobre todo a la parte del sombrero, ya que es la más complicada.

La ropa y resto de complementos se pueden encontrar más fácilmente en tiendas o hacer de manera sencilla.


Disfraz Saw Jigsaw


Disfraz Jigsaw, el asesino de Saw, para dar mucho miedo en Halloween. Esta marioneta aparece de manera recurrente en la saga de terror Saw.

El asesino Jigsaw propone juegos y puzzles mortales a sus víctimas, que deben resolverlos si quieren sobrevivir.

Otro disfraz de Saw, o más concretamente complemento de disfraz, es esta Máscara de cerdo Saw.

Cada nueva película de Saw es más salvaje que la anterior. Cuando ya creíamos que el asesino original estaba muerto, siempre aparecen sus cómplices y ayudantes, imitadores de su estilo y continuadores de la saga. Cada año se han estrenado secuelas de Saw justo antes de Halloween, hasta Saw VII

El disfraz Jigsaw recrea por completo la imagen de la marioneta Billy, que Jigsaw utiliza para comunicarse con sus víctimas. Con su rostro blanco, de frente, nariz y mejillas protuberantes, con espirales rojas pintadas sobre ellas.

Incluye la chaqueta de esmoquin, chaleco, con pajarita, guantes blancos y la máscara de Saw famosa, en latex.