Máscara de Venom de Spiderman

Máscara Venom Spiderman


Máscara de Venom de Spiderman, una muy lograda máscara de látex de este personaje enemigo del superhéroe. Hecha de vinilo de color negro con los ojos rasgados y de color plateado y una boca grande de color rojo con una lengua larga.

Venom (o el simbionte de vida extraterrestre Venom, traducido en ocasiones en España como Veneno) es un personaje ficticio del universo Marvel. Es uno de los más despiadados y peligrosos del universo Marvel y uno de los principales enemigos de Spider-Man. es realmente un simbionte, casi siempre de origen extraterrestre y que comparte con Spider-Man muchos de sus poderes y habilidades (adherirse a casi cualquier tipo superficie, generar tela de araña, gran fuerza y agilidad, etc.) e incluso su aspecto debido al vínculo que mantuvieron ambos en el pasado.

Su apariencia es muy similar a la de Spider-Man, estando enfundado en un traje negro azulado con el dibujo de una araña blanca en el tronco. Las principales diferencias con Spiderman radican en el aspecto más musculoso de Venom, su naturaleza más agresiva y violenta, y su boca: dotada de mandíbulas prominentes, a menudo babeante y poblada de afilados dientes de entre los que suele sobresalir una larga lengua. Con licencia oficial Marvel.




Disfraz de Rey Baltasar

Disfraz de Rey Baltasar


Disfraz de Rey Baltasar, mi favorito de los tres Reyes Magos. Un traje de disfraz navideño bastante logrado y completo. Todo lo necesario para repartir felicidad y regalos.

Incluye túnica, casaca, pantalón, fajín y turbante.




Disfraz Racimo de Uvas

Disfraz Racimo de Uvas


Disfraz Racimo de Uvas, un traje especial para la Noche Vieja. Conviértete en la fruta más popular de fin de año con este disfraz de racimo de uvas verdes.

Incluye una túnica con la imagen real de un racimo de uvas verdes y unas hojas verdes encima. En talla única estandar.