Máscara de látex Bufón Diabólico

Máscara de látex Bufón Diabólico


Máscara de látex Bufón Diabólico, un producto Ghoulish, con licencia oficial. Conviértete en un terrorífico payaso con esta máscara de bufón terrorífico.

Es una impresionante máscara de látex de color blanco con la parte lateral y trasera de color rojo, unos cuernos de los que cuelgan unos cascabeles, los ojos blancos sobre un fondo negro y enrojecidos, nariz roja y labios negros mostrando los dientes en una terrorífica sonrisa, con la que impresionarás a todo el mundo.



Disfraz Princesa Fiona de Shrek

Disfraz Princesa Fiona de Shrek


Disfraz Princesa Fiona de Shrek, un disfraz oficial de cine basado en la Princesa Ogro mujer de Shrek en la exitosa saga cinematográfica de animación. Aquí tienes la máscara de Shrek también.

Conviértete en una princesa de cuento de hadas poco convencional. Vivirás felizmente en una ciénaga con este disfraz de Princesa Fiona Classic. Con licencia oficial. Este traje disfraz completo incluye un vestido largo, peluca pelirroja y diadema con orejitas verde de ogro, como las de Shrek.



Máscara de Evil Dead 2 Terroríficamente Muertos

Máscara de Evil Dead 2 Terroríficamente Muertos


Máscara de Evil Dead 2 Terroríficamente Muertos, uno de los personajes de la secuela de Posesión Infernal que es una especie de remake en clave de parodia, con slapstick salvaje y muchos demonios.

Este aterrador atuendo para disfrazarse reproduce la cara de uno de los personajes que llegan a la cabaña del bosuqe y son poseídos. Es de látex de alta calidad, tiene el pelo corto y rubio, unos ojos blancos con grandes ojeras y una gran boca con aterradores dientes. La máscara cinéfila perfecta para Halloween. Muy currado el personaje, con la boca abierta y varias filas de dientes.

Podrás gritar: "¡Me tragaré tu alma!" y asustar al personal. Con licencia oficial  Evil Dead.




Peluca sexy rosa

Peluca sexy rosa


Con esta peluca sexy rosa podrás hacer muchos disfraces originales y cosplays. Un complemento que evita tener que teñirte el pelo.

Un color bonito y brillante. Hay varios modelos y tonos para elegir: rosa neón, azul, verde, negro, rubio...