Máscara de Lon Chaney Fantasma de la Ópera

Máscara de Lon Chaney Fantasma de la Ópera


Máscara de Lon Chaney Fantasma de la Ópera, que te convertirá en la misma verdadera encarnación del famoso actor de cine de terror mudo, en su película The Phantom of the Opera.

Muy lograda máscara color carne con el pelo negro, los ojos marcados en color negro al igual que los labios y con los dientes estropeados y oscurecidos, que imita el maquillaje de Lon Chaney, perfecto complemento de disfraz para Halloween.

Producto con licencia oficial Universal Studios Monsters.



Máscara de Padre de Familia Peter Griffin

Máscara de Padre de Familia Peter Griffin


Máscara de Padre de Familia Peter Griffin, una original máscara de vinilo de dibujo animado con licencia oficial.

Conviértete en el protagonista de la popular serie de TV que rivaliza con Los Simpsons, creada por Seth MacFarlane en 1999.

La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y basa gran parte de su humor parodiando la cultura pop estadounidense.




Disfraz Hombre Acribillado

Disfraz Hombre Acribillado


Disfraz Hombre Acribillado, un traje bastante sangriento para un disfraz gore de hombre acribillado a balazos, asesinado por la mafia quizás.

Un curioso y sangriento traje de disfraz para Halloween. Incluye solo la chaqueta blanca llena de agujeros de bala sangrantes.

Una chaqueta blanca con el cuello blanco y marcas de unos disparos ensangrentados a lo largo de toda ella.