Máscara Están Vivos de John Carpenter

Máscara Están Vivos de John Carpenter


Máscara del film Están Vivos de John Carpenter, uno de los extraterrestres que controlan la Tierra y sus recursos económicos mediante publicidad subliminal y control político secreto de las altas instituciones y cuya verdadera cara sólo se puede ver con unas gafas de sol especiales. Una ácida crítica al sistema neoliberal y al capitalismo feroz dentro del cine fantástico y de ciencia-ficción.

Un producto oficial, réplica muy lograda. Esta impresionante máscara de látex tiene una altísima calidad, posee una peluca adjunta de color castaño y el rostro de color azul deja ver todas las venas y los músculos, tiene unos ojos grises y rojos y una dentadura perfecta. Fue esculpida por el increíblemente habilidoso Russ Lukich.




Máscara Blacula

Máscara Blácula


Máscara Blacula, el Drácula negro de las películas de Blaxplotation de los años setenta. Esta máscara de alta calidad te hará sentir como el mismísimo Blacula, ya que tiene unas cejas muy pobladas que se unen con el pelo negro rizado y unas enormes patillas. Además, tiene unos colmillos con manchas de sangre.

Blacula es una película estadounidense de terror de 1972, producida por la American International Pictures. Fue dirigida por William Crain y tenia a William Marshall en el papel estelar como un príncipe africano del siglo XVIII que fue convertido en un vampiro mientras visitaba Transilvania. Dos siglos más tarde, él se levanta de su ataúd atacar a varios residentes de Los Angeles. El Príncipe se reúne con Tina, una mujer que se cree es la reencarnación de su difunta esposa. Más o menos un remake de esta película fue Un vampiro suelto en Brooklyn, dirigida por Wes Craven, con Eddie Murphy en el papel del conde y Angela Bassett en el de su amada.

Blacula fue exhibida y recibió criticas mixtas en los Estados Unidos, pero fue una de las películas más taquillera del año. Fue la primera película para recibir un premio a la mejor película de Horror en los Premios Saturn.



Máscara Evil Ash Posesión Infernal Terroríficamente Muertos

Máscara Evil Dead Evil Ash Posesión Infernal


Máscara Evil Ash Posesión Infernal Terroríficamente Muertos, un producto con licencia oficial basado en uno de los personajes interpretados por Bruce Campbell en la secuela de Posesión Infernal, titulada en España Terroríficamente Muertos. Aquí tienes otra máscara de látex de otro de los personajes del film.

Conviértete en el Ash malo. Esta máscara de látex de altísima calidad presenta unos ojos blancos, hundidos dentro de la cara dando un aspecto aterrador, heridas alrededor de la cara y en la frente. Incorpora además pelo negro, unos dientes negros y venas fuertemente marcadas a lo largo del cuello.

Sólo necesitarás una camisa azul un poco manchada de sangre, y podrás correr por las calles como poseso y gritando, aterrorizando a quien te vea.



Disfraz Oscar de Barrio Sésamo

Disfraz Oscar de Barrio Sésamo


Disfraz Oscar de Barrio Sésamo, un traje con cubo de basura incluído de uno de los personajes de la serie infantil educativa más exitosa.

Conviértete en Oscar el gruñón, la marioneta verde que vive en un basurero, y tiene un comportamiento gruñón y desagradable. Su carácter pesado es usado para enseñarle a los niños cómo no actuar o comportarse. Tiene muy mal humor, excepto con su lombriz mascota Slimey (pegajoso). 


Óscar se lleva más o menos con la mayoría de la gente de su barrio aunque es especialmente cínico y hóstil hacia la Gallina Caponata. Tiene fascinación con la basura, y con frecuencia dice o grita "¡Amo la basura!"

Incluye una túnica de felpa de color verde con un cubo de basura impreso, y una pieza para la cabeza con la cara de Óscar. Un disfraz con licencia oficial.





Traje de Gótica Victoriana

Traje de Gótica Victoriana


Traje de Gótica Victoriana, conviértete en una auténtica chica gótica, una vampiresa de la Inglaterra Victoriana, como salida de las páginas de la novela Drácula de Bram Stocker con este disfraz de gótica Roxaria Rojo.

Incluye una camiseta en color negro y granate a juego con una falda en los mismos colores de estilo gótica y con un sombrero negro con una cinta de raso granate y plumas de color negro granate y morado.

Incluye camisa, falda y sombrero. No incluye zapatos, ni la sombrilla.



Disfraz Buzz Lightyear adulto



Disfraz Buzz Lightyear adulto, un traje de Ranger del Espacio, tal como aparece en la película de animación Toy Story, producida pro Disney y Pixar.

Buzz es uno de los juguetes protagonistas, junto con el vaquero Woody. Con este traje oficial tú también podrás gritar: "¡Hasta el infinito y más allá!"

Incluye mono con adornos réplica del que lleva el personaje en el film, y cubrecabezas morado.