Máscara Blacula

Máscara Blácula


Máscara Blacula, el Drácula negro de las películas de Blaxplotation de los años setenta. Esta máscara de alta calidad te hará sentir como el mismísimo Blacula, ya que tiene unas cejas muy pobladas que se unen con el pelo negro rizado y unas enormes patillas. Además, tiene unos colmillos con manchas de sangre.

Blacula es una película estadounidense de terror de 1972, producida por la American International Pictures. Fue dirigida por William Crain y tenia a William Marshall en el papel estelar como un príncipe africano del siglo XVIII que fue convertido en un vampiro mientras visitaba Transilvania. Dos siglos más tarde, él se levanta de su ataúd atacar a varios residentes de Los Angeles. El Príncipe se reúne con Tina, una mujer que se cree es la reencarnación de su difunta esposa. Más o menos un remake de esta película fue Un vampiro suelto en Brooklyn, dirigida por Wes Craven, con Eddie Murphy en el papel del conde y Angela Bassett en el de su amada.

Blacula fue exhibida y recibió criticas mixtas en los Estados Unidos, pero fue una de las películas más taquillera del año. Fue la primera película para recibir un premio a la mejor película de Horror en los Premios Saturn.



No hay comentarios:

Publicar un comentario