Disfraz Homer Simpson


Disfraz de Homer Simpson, padre de la familia más famosa de televisión. Un disfraz perfecto para Carnaval o Halloween sólo o acompañado de su esposa, Marge Simpson.

Este disfraz incluye su vestuario típico: la camiseta, los pantalones azules y la mascara careta de Homer Simpson. No incluye la rosquilla.

Un disfraz muy divertido y original para adultos que quieren disfrazarse de alguno de los personajes de Los Simpson.

Zero Kiryuu, Cosplay Vampire Knight


Cosplay de Zero Kiryuu, personaje de Vampire Knight, de la clase diurna. El disfraz consta del traje que caracteriza a Zero Kiryuu, con chaqueta, camisa, falda, camisa y corbatín rojo con lazo.

Los padres de Zero, eran cazadores de vampiros que fueron asesinados por la vampiresa de sangre pura, Shizuka Hiou.

Zero Kiryuu es el preferido por muchos en especial por Yuuki, el director de la academia, y su maestro cazador de vampiros, lo cual le trae muchos problemas con su hermano gemelo Ichiru.

El Gran Heroe Americano, disfraz de superheroe


El Gran Heroe Americano, un gran éxito de la televisión de los 80, una serie mítica de culto que seguro que recordarás, una especie de superman cutre y patoso.

Ahora tienes este disfraz, réplica del traje con superpoderes que usaba el gran heroe americano, el profesor Ralph Hinkley en la serie. Al igual que en la ficción, este traje viene sin las instrucciones de uso, con lo cual tendrás que ir descibriendo tú sus superpoderes.

Hay varios otros disfraces de superheroes no convencionales que te muestro en este blog, como el disfraz de Duffman de los Simpsons o los disfraces de Helen y Bob de Los Increíbles

Este disfraz del Heroe Americano incluye pantalones, camiseta con el logotipo del superheroe, capa, cinturón y peluca rubia rizada, como la del actor protagonista de la serie.

Un disfraz que seguro tus amigos reconocerán si son de tu misma quinta.

Comprar Disfraz El Gran Heroe Americano


Disfraz Marge Simpson


Disfraz Marge Simpson, la matriarca de la familia más famosa de la televisión. Madre de Lisa y Bart Simpson.

Si quieres hacer el disfraz aún más parecido al personaje original, puedes incluso pintarte la piel de amarillo.

Sencillo aunque muy original y seguro que reconocido por todos los que lo vean. Este traje está disponible en varias tallas. Elije la tuya.

El disfraz consta del vestuario típico de Marge: su vestido verde, collar de bolas rojas y la famosa peluca azul altííísima.

Disfraz Batman para Coleccionistas

Disfraz Batman de lujo, solo para coleccionistas. Un disfraz réplica oficial del que lleva el personaje en El Caballero Oscuro (The Dark Knight) de Christopher Nolan. Pertenece a la colección Grand Heritage.

Seguro que donde vayas no encuentras un disfraz mejor hecho. Es sin duda el mejor disfraz de Batman que puedes encontrar en el mercado. Si es demasiado caro, siempre puedes tener una opción más sencilla, un disfraz de Batman menos currado.

Sin embargo, si es un disfraz que te pondrías varias veces, para sentirte casi como el superheroe, esta es tu opción.

Lleva piezas moldeadas en latex que simulan la musculatura real de Batman. El disfraz lo incluye todo: traje completo, armadura, guantes, el cinturón, la capa, cubre botas y la máscara como la de Christian Bale. 

Repito, este disfraz de Batman es una réplica oficial de la película. Muy real. Si te lo encuentras por la calle seguro que te crees que es Batman de verdad.