Calabazas de Adorno para Halloween



Calabazas Halloween y Faroles para decorar una fiesta de Halloween.


Halloween se acerca y hay que ir pensando en que disfrazarse. Además puedes decorar la casa con calabazas siniestras como las que te presento en este artículo, o simplemente con faroles de papel.


Algunos son simples adornos con luz que puedes usar año tras año.


Tienes incluso una calabaza portacaramelos:


También velas en forma de calabaza:


O faroles que puedes usar para cubrir bombillas:

















Consigue que tu fiesta de Halloween sea inolvidable por muchos años.

Disfraz Cazafantasmas Moquete


Disfraz Cazafantasmas de Moquete, la mascota ectoplásmica que aparece en la serie. Moquete es un fantasma de tipo Poltergeist revoltoso, desordenado y bromista.

Algunos dicen que podría tratarse del fantasma de John Belushi.

Moquete puede ir acompañado a la fiesta de una bella cazafantasmas con este uniforme traje de Cazafantasmas chica.

Un disfraz muy original y sencillo del famosos fantasma verde de los Cazafantasmas cuya primera aparición es cuando ataca a Peter en la escena del hotel. Éste se levanta del suelo cubierto de baba verde mientras dice: "¡Me ha moqueado!".

Incluye el traje de Moquete (Slimer) y un ventilador para mantener inflado el interior del traje. Funciona a pilas, que no están incluídas.

Disfraz Jack Sparrow


Disfraz de Jack Sparrow, el pirata protagonista de Piratas del Caribe, interpretado por Johnny Depp. Un disfraz completo para Halloween, Carnaval o cualquier fiesta de disfraces.

Este disfraz de pirata está muy logrado. Consigue reproducir la apariencia de Jack. Una versión femenina o de acompañamiento podría ser este traje de pirata chica o este otro de pirata Diosa del Mar.

El disfraz de Jack Sparrow consta de chaqueta con camisa, el sombrero pirata, los pantalones y el cinturón. No lleva peluca.

Comprar Disfraz Jack Sparrow

Disfraz Lara Croft


Disfraz de Lara Croft, la protagonista de Tomb Raider, la aventurera y arqueóloga que interpreta Angelina Jolie.

Este disfraz de chica es igual que el personaje. Incluye top, pantalones, cinturón con las fundas de armas, guantes, mochila, todo del mismo color y apariencia que las que lleva el personaje de videojuegos. Además incluye una granada (falsa, claro).

Máscara Catwoman


Máscara de Catwoman, uno de los personajes de Batman, que aparece en Batman vuelve y aparece de nuevo en Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace)

Puedes elegir entre disfrazarte con esta máscara y ropa negra: un niki y pantalones negros, o puedes ponerte el traje completo de Catwoman que encontrarás aquí. Este disfraz está basado en los comics de Batman, mientras que la máscara se basa en la versión cinematográfica.

Qué mejor disfraz para ir a una fiesta acompañada del caballero oscuro (The Dark Knight)

Es una máscara de gran calidad, de latex, fabricada por Rubies con licencia oficial de merchandising de Warner, como réplica de la que usaba el personaje de Michelle Pfeiffer.

Máscara Sloth de los Goonies


Máscara Sloth de los Goonies, una máscara muy realista y que reproduce con mucha exactitud al personaje.

Ahora puedes convertirte en el personaje Sloth de tu pelicula favorita de la infancia para Halloween.

¿Te imaginas hacer una fiesta temática de Los Goonies e ir todos disfrazados?

La máscara está fabricada en latex. Es realmente un artículo de coleccionistas, y cuando no la lleves puesta la puedes tener expuesta sobre una cabeza maniquí para recordar al personaje.

Disfraz Leia de Star Wars, versión esclava


Disfraz de Leia, la princesa de Star Wars en su versión como prisionera esclava con Java the Hutt.

Este es uno de los múltiples disfraces de Star Wars que puedes elegir. Otra versión de disfraz de Leia es el que puedes encontrar en otro artículo de este blog.

Disfraz de chica que consta de top, falda con mini shorts, gargantilla y tocado dorados.

Comprar Disfraz Leia

Máscara Hombre Lobo


Máscara de Hombre Lobo, un disfraz perfecto para meter miedo en Halloween. Una máscara horripilante de uno de los monstruos más terroríficos que aún existen.

También puedes darle otra vuelta de tuerca y si buscas un disfraz de hombre lobo disfrazarte de Michael Jackson en Thriller.

La máscara está fabricada en latex, con gran detalle, con acabado peludo. Tiene aperturas para los ojos que te permiten ver perfectamente.

Disfraz Scream Zombie


El asesino de Scream, Ghostface, ahora en versión zombie para disfrazarte este Halloween.

Un disfraz de cine de terror, como este otro de la marioneta de Saw.

El disfraz incluye la careta típica de Scream y el traje. Lleva la famosa máscara de Scream aunque como deteriorada estilo zombie.