Disfraz Aquiles de Troya

Disfraz Aquiles Guerra de Troya


Disfraz Aquiles, el guerrero más famoso de la guerra de Troya entre los griegos. Conviértete en uno de los personajes más famosos de la epopeya escrita por Homero y en la gran pantalla interpretado por Brad Pitt.

Disfraz compuesto por: una túnica con un cinturón, unos guanteles y unas espinilleras a juego. 

Nota de aviso: zapatos, casco, espada y escudo No incluidos 



Disfraz Bailarina Moulin Rouge

Disfraz Bailarina Moulin Rouge


Disfraz Bailarina Moulin Rouge, un traje sexy y original. Destaca como una profesional del cabaret de la época de Toulouse-Lautrec con este elegante y sexy disfraz de bailarina, como en la película Moulin Rouge o Cabaret.

El Disfraz está compuesto por un largo vestido con una falda negra, con un borde en azul celeste a juego con el canesú. 

Nota,- No incluye zapatos, medias, guantes, ni sombrero. El Moulin Rouge es un famoso cabaret parisino, construido en 1889 por el español Josep Oller, situado en el barrio rojo de Pigalle en el Boulevard de Clichy, al pie de Montmartre, en París y que aún hoy día funciona y se puede visitar. También es una popular película interpretada por Nicole Kidman y Ewan McGregor

Máscara Iron Maiden Piece of Mind


Máscara Iron Maiden Piece of Mind

Máscara Iron Maiden Piece of Mind, basada en la portada de uno de los discos clásicos del heavy metal. Conviérterte en Eddie, la mascota de la banda más heavy y longeva. Aquí tienes también la máscara del Powerslave, otro LP mítico y con estética del Antiguo Egipto.

Máscara confeccionada con material de látex perteneciente a Eddie de Iron Maiden en su álbum Piece of Mind. Oficial y licenciada.