Disfraz Gorila Rosa

Disfraz Gorila Rosa


Disfraz Gorila Rosa, un original traje completo muy llamativo e intimidatorio, de simio rosa enamorado. Se puede usar como disfraz en Halloween o Carnaval o para perseguir a alguien esperando llamar la atención.

Lo más parecido hasta ahora mostrado en este blog de disfraces online es este impresionante disfraz de Yeti.

Si Copito de nieve se llamaba así porque era blanco, a este gorila se le podría llamar Algodón de azucar por su color empalagoso.

Consta de un mono que cubre todo el cuerpo. Incluye máscara con pelo, manos, mono y cubre zapatos.




Disfraz Momia Morphsuit

Disfraz Momia Morphsuit


Disfraz Momia Morphsuit, un traje de la cabeza a los pies que se ajusta a tu cuerpo. Estarás como salido del sarcófago de ultratumba con este elegante disfraz de momia egipcia Morphsuit.

Incluye un mono elástico con estampado de vendas y manchas muy realistas de sangre ajustable al cuerpo, con el que se puede ver, respirar e incluso beber, como una momia presentada en sociedad.

Los Disfraces Morphsuits están diseñados para que puedas ver a través de ellos, beber a través de ellos y sobre todo, ¡divertirte! Perfectos para despedidas, halloween, fiestasde disfraces, o para gastar una broma...



Máscara Payaso Halloween estilo Pennywise

Máscara Payaso Halloween estilo Pennywise


Máscara Payaso Halloween estilo Pennywise, una terrorífica careta de payaso siniestro parecido al que aparece en It de Stephen King, con la cara blanca y dientes puntiagudos y afilados.

Cubre cabeza y cuello esta máscara fabricada en látex de alta calidad ideal para Halloween. Puede utilizarse perfectamente como máscara para payaso blanco, con un traje de arlequín.

Es de la marca de disfraces Ghoulish, que siempre nos sorprenden con sus espeluznantes trajes y atuendos.



Disfraz Kitty Burlesque

Disfraz Kitty Burlesque


Disfraz Kitty Burlesque, un traje sexy de cabaret retro, basado en una gatita sexy. Incluye corsé y falda. No incluye zapatos, medias, guantes ni tocado, que se pueden comprar por separado.

Aquí tienes también otro modelo de Pin Up Burlesque.

La falda es negra con lazo en la parte posterior y con un corsé de leopardo. Un vestido muy sugerente y de fantasía, que te transportará al Berlín de los años 20-30 o al vestuario de la película Chicago.




Disfraz Hombre Lobo Feroz

Disfraz Hombre Lobo Feroz


Disfraz Hombre Lobo Feroz, un terrorífico traje para Halloween o fiesta de disfraces.


Serás el terror en el bosque con este disfraz de hombre lobo feroz.

Incluye una camisa de cuadros roja con pelo, para dar más realismo y horror a la cosa. No incluye los pantalones y zapatos.