Disfraz de Tutankamon

Disfraz de Tutankamon


Disfraz de Tutankamon, el famoso faraón del Antiguo Egipto, perteneciente a la Dinastía XVIII, una de las más famosas y llena de figuras históricas como Amenofis, Akenatón...

A pesar de su gran fama, no fue un faraón notable ni conocido en épocas antiguas. Lo que le hizo especialmente famoso fue el descubrimiento de su lujosa tumba intacta y sin saquear. Y posteriormente el misterio de que quizás pudo ser asesinado...

Incluye túnica, cuello, cinturón, brazaletes y pieza para la cabeza.




Vestido de Bollywood

Vestido de Bollywood


Conviértete con este traje en una Diva de Bollywood y baila y canta junto a Shahrukh Khan y otras estrellas del mejor cine de Bombay.

Bollywood es el nombre informal popularmente usado para la industria cinematográfica en idioma hindi, y producido en India. Casi siempre las películas incluyen canciones y muchas veces escenografías con bailes propios del mejor cine musical. Por eso también se le llama Bollywood a un tipo de baile oriental que aparece en estos filmes.

También son famosos por su colorido vestuario, ya que los personajes suelen vestir ropas tradicionales indias, como este sari para disfraz.

Incluye top, falda, fajín con velo, tocado con velo, brazaletes y pulseras de dedo.