Máscara de Bufón Infernal



Máscara de Bufón Infernal, un terrorífico disfraz para Halloween de payaso asesino con siniestra sonrisa y mirada.

Esta máscara de latex está muy bien hecha y cubre toda la cabeza, dejando unos agujeritos para ver y respirar.

La versión más malvada del arlequín o del comodín de la baraja de cartas. provocarás algún que otro susto y gritos a tu alrededor.

Diseño genial. Verdaderamente impresionante.

Comprar Máscara de Bufón Infernal


Disfraz de Katy Perry California Girl



Disfraz de Katy Perry California Girl (California Gurls), la famosa canción pop rock dance, con el conocido video, del album Teenage Dream. Perry aparece con una peluca color azul en el vídeo, y el escenario fue inspirado en un juego de mesa llamado Candy Land.

Los vestidos usados en el videoclip estuvieron a cargo del diseñador de modas Johnny Wujek. El escenario contiene mucho rosa y azul ornamentos como cupcakes, helados, algodón de azúcar, piruletas, ositos de goma y un muñeco de jengibre, un globo de chicle, caramelos...

Siéntete como si estuvieras viviendo “un sueño adolescente” con este disfraz de la música y cantante Katy Perry. Este sexy traje incluye un top, adornado con copas de helado estratégicamente colocadas, y unos shorts brillantes de color azul. 

Disfraz disponible en todas als tallas. No incluye los zapatos ni peluca.



Disfraz de Verdugo



Disfraz de Verdugo, un disfraz medieval y bastante terrorífico, de uno de los personaje más sanguinarios de la Edad Media encargado de ejecutar a los prisioneros por crímenes contra la corona.

Los verdugos llevaban máscaras para que no se les reconociera y la gente no pudiera tomar represalias frente a ejecuciones injustas. Con él podrás realizar los trabajos incómodos a otros invitados en la fiesta de disfraces que otros no quieren hacer.

Este traje de disfraz adulto es en talla estandar e incluye casaca, cinturón, pantalón, capucha-cubrehombros, cubrebotas y manguitos.