Máscara Rage Ape

Máscara Rage Ape


Máscara Rage Ape, un simio enfurecido. ¡Cuidado! Con esta máscara de gorila salvaje puedes provocar desmayos, ataques de pánco e infartos de puro terror.

Conviértete en el más feroz rey de la selva con esta máscara Rage Ape. Incluye una máscara con el pelo de color negro y el rostro de un gorila enfurecido con todo detalle en la cual se aprecian los dientes puntiagudos abiertos en señal de amenaza.




Disfraz Azafata Retro

Disfraz Azafata Retro


Disfraz Azafata Retro, un uniforme de camarera aerea estilo años sesenta. Se compone de un vestido azul (chaqueta y falda junta) con solapa blanca, corbata, bolso, gorro y dos pins de vuelo para la solapa y el gorro.




Disfraz de Oso Panda Siniestro

 Disfraz de Oso Panda Siniestro


Disfraz de Oso Panda Siniestro, una versión del dulce oso panda terrorífica como nunca habías visto. Aplastarás a tus presas y les marcarás con tus zarpas con este disfraz de Panda de la Muerte.

Este temible traje de panda incluye un mono de pelo negro con el pecho blanco y huellas blancas en las manos. Además, el disfraz lo completa una máscara blanca de látex con dos orificios grandes para los ojos y orejas redondeadas de pelo negro, que da bastante grima.






Disfraz Completo Ezio Auditore de Assassin's Creed

 Disfraz Completo Ezio Auditore de Assassins Creed


Disfraz Completo Ezio Auditore, protagonista del famoso videojuego, hijo de un noble banquero y asesino llamado Giovanni Auditore y que tras la muerte de este ingresa en la orden de los asesinos. Ezio descubre una conspiración para terminar con los Medici e intentar unificar itália para la bandera templaria.

Conviértete en un histórico asesino como fue Ezio Auditore el protagonista de Assassin´s Creed II.

El disfraz muy rico en detalles, está compuesto por siete piezas que son camisa blanca con botones frontales, chaleco gris con rayas rojas que se ata con cremallera frontal y capucha , cinturón con un emblema frontal, una capa con gamuza sintética en la parte superior para atarse sobre el pecho con forro de satén rojo, antebrazo simulación cuero, guantes y pantalones.



Disfraz de Zombie Mutante

 Diiisfraz de Zombie Mutante


Disfraz de Zombie Mutante, increíble máscara traje de látex de medio cuerpo muy bien hecha y terrorífica, como los muertos vivientes de las películas.

Conviértete en un zombie podrido en descompasición y aterroriza a todos a tu paso.