Disfraz abeja sexy


Disfraz abeja para chica. Un disfraz de diseño muy sexy con falda corta. Si lo prefieres también puede ser un disfraz de avispa, porque los dos insectos son muy parecidos.

Lleva un traje con corsé de rayas negras y amarillas y falda tutú negra. El corsé lleva lazo negro y alas de insecto amarillas transparentes por detrás.

El traje además incluye las medias amarillas y negras.

Disponible en varias tallas. Se puede lavar en frío.



Disfraz Diablesa


Disfraz Diablesa, otro modelo de traje de diablo para mujer. Ya pudiste ver otros dos anteriores: Diablesa sexy y diablesa sexy con alas

Ahora llega este modelo más de invierno, porque aún en invierno hace frío en el infierno. Por eso este traje lleva falda larga.

El disfraz de diablo incluye: el vestido rojo con cola de diablo, y el tocado de cuernos.



Máscara de Hannibal Lecter


Esta máscara de Hannibal Lecter, de El Silencio de los Corderos es el bozal más realista que puedes encontrar de este psicópata canibal.

Aquí tienes el disfraz completo del Doctor Lecter con camisa de fuerzas y otro bozal diferente de plástico.

El que te presento ahora sin embargo es de fibra de vidrio, con partes de metal (la rejilla de la boca), y es sumamente realista.

Además lleva dos correas elásticas en la parte trasera para que puedas ajustarlo perfectamente a tu boca, mientras intentas lanzar bocados a la gente que se te acerca.

Este disfraz puede convertirse en la sensación de este Carnaval.



Peluca Afro


Peluca Afro, un complemento de disfraz perfecto para dar la nota. Conseguirás un look muy sesentero, setentero.

Además lo puedes utilizar con este disfraz de africana. muy sexy.

Aunque tu pelo sea completamente liso, con esta peluca conseguirás reproducir el efecto del cabello de los negros, naturalmente rizado, a lo afro.

Comprar Peluca Afro

Disfraz duendecilla sexy


Un nuevo disfraz de duendecilla sexy para alegrar estas navidades. Ya pudiste ver este otro disfraz de duendecilla de color verde, y también este otro de ayudante de Papá Noel.

Éste está elaborado en tejido spandex. Consta del top, la falda y unos calentadores de pierna de color blanco.

Un traje de fantasía disponible en varias tallas.