Manos de Diablo

Manos de Diablo


Manos de Diablo, un complemento esencial para tu disfraz de demonio o diablo. Son rojas y con garras, de aspecto espeluznante, de la marca Ghoulish.




Máscara Emily de La Novia Cadaver

Mścara Emily de La Novia Cadaver


Máscara Emily de La Novia Cadaver, un personaje del cine de animación de Tim Burton. Ponte la cara de Emily, la novia cadaver que volvió de entre los muertos por amor y una maldición en su anillo de bodas.

Junto a tu prometido Víctor, viajaréis a la Tierra de los Muertos para vivir fantásticas aventuras con esta máscara Emily de La Novia Cadáver de látex.

Incluye una siniestra máscara de Emily de látex, con todo lujo de detalles de la protagonista de la película La Novia Cadáver.




Máscara de la Mosca

Máscara de la Mosca


Máscara de la Mosca, una impresionante careta de látex de Ghoulish. Sobrevuela la fiesta de disfraces y aterroriza a tus amigos con esta máscara mitad hombre-mitad mosca, como en la famosa película de terror.

Incluye una máscara de color verde, más claro por la parte superior y más oscuro por la inferior, unos grandes ojos amarillos con rejillas negras, dientes blancos manchados de sangre y un trozo de carne colgando.




Máscara Sphynx Cat

Máscara Sphynx Cat


Máscara Sphynx Cat, un curioso disfraz basado en una de las razas de gatos mś sorprendentes. Conviértete en el famoso gato esfinge, un gato albino y sin pelo, con esta máscara Sphynx Cat de látex.

Incluye una amenazadora máscara de gato albino sin piel de látex, con la nariz contraída por la ira, ojos azules entornados, orejas enormes y deformes y las fauces abiertas enseñando los colmillos.