Máscara Predator



Máscara Predator, una máscara de cine muy realista basado en el cazador alienígena de las películas ochenteras de ciencia ficción terror, con Arnold Schwarzenegger.

Esta máscara terrorífica tiene un aspecto realista muy impresionante y un precio increíble. Basada fielmente en este monstruo de cine, un complemento indispensable para tu disfraz de Predator.

Más que una máscara es un casco entero que cubre la cabeza y lleva una cinta elástica en la parte trasera. Fabricada en vinilo y con licencia oficial.





Disfraz Eduardo Manostijeras Deluxe



Disfraz Eduardo Manostijeras, un completo disfraz de Tim Burton, de uno de sus personajes más famosos en cine, el androide casi humano cuyas manos son enormes tijeras.

Ahora puedes convertirte en Eduardo Scissorshands en Halloween o Carnaval con este disfraz Deluxe como el propio Johnny Depp.

Lo incluye todo: Chaqueta, Cubrebotas, Guantes con tijeras de plástico adaptadas a las manos, Cinturón, Peluca y el Kit de maquillaje para lograr el aspecto de personaje.




Disfraz Bestia, de la Bella y la Bestia de Disney



Disfraz Bestia de Disney, uno de  los personajes de dibujos más clásicos de cine de animación. Si ya hace tiempo te presenté este disfraz de Bella de la película de Disney, ahora le llega el turno a su pareja.

Es un producto licenciado oficial. Conviértete en la adorable Bestia de la película, en verdad un príncipe víctima de una maldición, y saca a bailar a tu princesa Disney.

Un traje de disfraz adulto, que incluye un pantalón negro, una chaqueta azul con detalles dorados con camisa incorporada. Además incorpora la parte más importante del disfraz: unas espectaculares manos de bestia y la parte para la cabeza con pelo, cuernos y colmillos, basada en la cabeza del personaje original. Un poco de maquillaje marrón y negro en el rostro hará el resto.