Disfraz de Sombra


Disfraz de Sombra, un traje de cuerpo entero de color negro, un disfraz sorprendente y difertido, como de camuflaje. Ideal para jugar al escondite entre las sombras y que no te puedan encontrar.

Imaginate esconderte en una habitación oscura y de repente salir de las sombras.

O simplemente convertirse en la sombra de cada invitado a la fiesta de disfraces, e imitar sus movimientos. Esto sí que es un disfraz completamente original.

Con este disfraz puesto podrás ver, respirar perfectamente e incluso beber, porque está hecho de lycra, el material de las medias y panties, y ellos no te verán mientras que tú desde dentro sí les verás a ellos.



Clawdeen Wolf peluca Monster High


Clawdeen Wolf peluca Monster High, para niña, un complemento perfecto para tu disfraz de Monster High. También tienes disponible la peluca de Draculaura.

Clawdeen Wolf es hija del hombre lobo. Adicta a la moda, supersegura de si misma y no está para tonterías. Tiene una melena preciosa, desgraciadamente la misma melena le crece en las piernas y pasa el día afeitándose. Como dice el refrán, para lucir hay que sufrir.

Monster High es el instituto donde van los hijos de los monstruos famosos: el Hombre Lobo, Dracula, Frankenstein, la Momia, Medusa, la Criatura de la Laguna Negra... Pertenecen a una linea de muñecas de Mattel.

Disfraces de cuerpo entero


Estos disfraces de licra cubren todo el cuerpo desde la cabeza a los pies, hasta de camiseta teñida de los colores del arcoiris.

Los MorphSuits son originales disfraces de licra de cuerpo entero en el que nadie podrá reconocerte y que está diseñado para que puedas respirar sin problemas. Están fabricados de licra, el material de los pantys. Te permiten ver, respirar e incluso beber a través de ellos.

También tienes la versión en trajes de cuerpo entero de un solo color.

Entre la serie de disfraces que te presento ahora, hay hasta 12 disfraces diferentes para elegir: Momia, Teñido, Esqueleto, Smoking, Alien, Leopardo, Cuadros de ajedrez, Camuflaje, Ninja, Bandera de España, Lunares, Disparado.