Clawdeen Wolf peluca Monster High


Clawdeen Wolf peluca Monster High, para niña, un complemento perfecto para tu disfraz de Monster High. También tienes disponible la peluca de Draculaura.

Clawdeen Wolf es hija del hombre lobo. Adicta a la moda, supersegura de si misma y no está para tonterías. Tiene una melena preciosa, desgraciadamente la misma melena le crece en las piernas y pasa el día afeitándose. Como dice el refrán, para lucir hay que sufrir.

Monster High es el instituto donde van los hijos de los monstruos famosos: el Hombre Lobo, Dracula, Frankenstein, la Momia, Medusa, la Criatura de la Laguna Negra... Pertenecen a una linea de muñecas de Mattel.

3 comentarios:

  1. hola necesito comprar el traje de la loba de moster high cuanto sale . y donde puedo llamar viene cn peluca .. urgente mi numero 78802164

    ResponderEliminar
  2. SOY DE MEXICO Y NECESITO SABER SI PUEDES ENVIARLO A MEXICO Y CUANTO SALE EL ENVIO , ME INTERESA EL TRAJE COMPLETO CON PELUCA Y BOTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, la tienda donde lo puedes encontrar creo que solo envía dentro de la península ibérica. Míralo siguiendo el enlace.
      Si no, quizás tengas suerte de encontrarlo en ebay
      Saludos y gracias por comentar

      Eliminar