Máscara Minecraft Steve

Máscara Minecraft Steve


Máscara Minecraft Steve, el avatar del exitoso videojuego. Ahora puedes disfrazarte de este personaje con su cabeza cuadrada y de rasgos pixelados con esta máscara especial.

Ha sido fabricada en cartón y hay algunas más de los otros personajes del juego disponibles, como Creeper y Enderman.

Cada una de las cabezas ha sido fabricada en cartón rígido impreso, con unas medidas de 30,5 x 30,5 cm, con una abertura especial para meter la cabeza y hueco para ver por los ojos.

Un auténtico disfraz super original y friki para Carnaval, fiesta de disfraces o incluso esta próxima Noche de Halloween.





Disfraz Tony Manero de Fiebre del Sábado Noche

Disfraz Tony Manero Sábado Noche


Traje de Tony Manero, el protagonista de Fiebre del Sábado Noche, interpretado por John Travolta en sus mejores tiempos, en sus años mozos. El personaje es un italo-americano de Nueva York que cada semana espera la llegada del sábado para irse a bailar a la disco, donde él es el rey del mambo. Un clásico disco, aderezado por la estupenda banda sonora de los Bee Gees.

Ahora tú también puedes convertirte en este mítico personaje de la fiebre disco definales de los setenta y principios de los ochenta. Este traje completo es similar al que llevaba Tony en la película, y su secuela.

Incluye una chaqueta blanca con mangas de camisa negras, un chaleco con cuello de camisa negro y unos pantalones a juego. Ideal para campeonatos de baile. Ten cuidado si haces Break-Dance.