Disfraz Demonio de Tasmania

Disfraz Demonio de Tasmania


Disfraz Demonio de Tasmania, un traje de uno de los personajes Warner de Looney Tunes más traviesos y alocados, que además está basado en un pequeño animal que vive en la isla de Tasmania.

Este disfraz está formado por mono completo en color marrón y una gran máscara que incluye toda la cabeza, donde se aprecian sus rasgos furiosos. Está disponible en talla única.

Taz, el Demonio de Tasmania o Diablo de Tasmania es un personaje de dibujos animados muy salvaje y primitivo, que puede caminar en dos pies, girar como un torbellino, pero es incapaz de hablar y se comunica gruñendo y gritando de forma furiosa. Con este disfraz te convertirás en el más loco de la fiesta, no te quepa duda.





Disfraz de Pasta de Dientes

Disfraz de Pasta de Dientes


Disfraz de Pasta de Dientes, conviertete en un tubo de dentífrico con este traje adulto de un accesorio que no puede faltar en ningún cuarto de baño.

Este traje de disfraz completo consiste en una original túnica blanca con forma de pasta de dientes, donde pone Toothpaste y en letra pequeña Super Whitening Power.

Serás el más limpio e higienico de la fiesta de disfraces a la búsqueda de alguien con un disfraz de diente. También se puede complementar para disfraz en pareja con alguien que vaya disfrazado de cepillo de dientes.