Disfraz Spiderman Niño



Disfraz Spiderman niño, ideal para niños que se suben por las paredes, para Halloween, Carnaval, fiestas de disfrces o cualquier otra ocasión especial que lo merezca.

Un original disfraz de superheroe de Marvel. Hay quienes incluso se disfrazan para ira a ver la película Spiderman en el cine.

Este es un producto original de merchandising licenciado de Marvel Comics.

El disfraz está disponible en varias tallas y consta de traje completo de spiderman, con guantes y máscara de spiderman estilo capucha.

Las tallas disponibles son para 3-5 años, 5-7 años y 7-9 años. También hay otro disfraz Spiderman adulto disponible quizás más adecuado.

Disfraz Duffman de los Simpson


Disfraz de Duffman, el super heroe de los Simpson que promociona la famosa cerveza Duff. 

Uno de los disfraces más originales, especial para fans de los Simpson y sus amigos, que reconocerán sin duda al personaje.

Un superheroe chulesco y borracho, políticamente incorrecto, con los colores de Superman y el Capitan América, aunque para anunciar cerveza.

Si a Popeye le daba fuerza sus espinacas a Duffman lo que le motiva es unas cuantas latas de buena cerveza Duff, como las que lleva en su cinturón. Donde esté un pack de 6 Duff, que se quiten las espinacas.

Este difraz se compone del traje completo de Duffman con los músculos incorporados en abdominales y brazos, la capa roja que se puede quitar, el famoso cinturón de Duffman y la gorra con el logotipo de Duffman.


.

Disfraz Michael Jackson Hombre Lobo en Thriller


Disfraz de Michael Jackson en Thriller, Michael Jackson como hombre lobo.

Este es uno de los trajes que Michael Jackson luce en su videoclip Thriller. Concretamente al principio, en la película que están viendo él y su novia en el cine. 

También tienes este otro disfraz de Michael Jackson que aparece en la coreografía del final.

Este disfraz recuerda a Teen Wolf, la serie de películas interpretadas por Michael J. Fox sobre un hombre lobo adolescente.

Aquí la careta de Michael Jackson de hombre lobo no es lo mismo que el maquillaje de la película por especialista en FX Rick Baker, que también trabajó en el maquillaje de Un Hombre Lobo Americano en Londres y el Exorcista, pero da el pego lo suficiente.

El disfraz se compone de la careta de hombre lobo, las zarpas de hombre lobo y la chaqueta universitaria con la M de Michael. Todo muy similar al disfraz de Michael Jackson en Thriller.


.

Disfraz Alicia en el País de las Maravillas


Uno de los mejores disfraces para chica, el disfraz de Alicia en el País de las Maravillas versión sexy.

Una réplica muy fiel al vestuario del personaje, tanto en los cuentos de Lewis Carroll como en las adaptaciones de cine de Disney.

El disfraz lleva un vestido azul muy sexy, con mini delantal con los símbolos de las cartas, y como complementos la diadema y la gargantilla. Solo no incluye los zapatos y calcetines blancos.



Disfraz Teletubbies Po


Disfraz Teletubbies de Po, el Teletubby rojo, de la polémica serie de televisión infantil preescolar educativa que se hizo famosa en medio mundo hace algunos años.

Po es la teletubbie roja. Los creadores de la serie afirman que es de origen cantonés. La serie educaba en valores multirraciales, ya que sus personajes eran de diferentes orígenes.

Incluye el traje completo, con capucha y la parte de los pies. Muy parecido al teletubby original aunque en vez de la careta de Teletubby Po llevará tu carita.


.

Disfraz Esqueleto


Disfraz Esqueleto ideal para Halloween, con huesos que sobresalen, son en 3D y se pueden modelar.

El disfraz consta de un traje completo negro con los huesos por fuera. También incluye los guantes con los huesos de las falanges de los dedos y para la parte de la cabeza una careta de calavera como máscara que tiene la mandíbula articulada y se mueve.

Bastante asequible a cualquier bolsillo, a veces mejor que un disfraz esqueleto casero.


.