Disfraz de Cocodrilo

Disfraz de Cocodrilo


Disfraz de Cocodrilo, un traje muy animal. Nadie te reconocerá con este disfraz de cocodrilo deluxe.

Incluye un mono verde con capucha, el perfecto camuflaje para pasar desapercibido en la jungla urbana.


Disfraz Marvin el Marciano

Disfraz Marvin el Marcino


Disfraz Marvin el Marciano, con licencia oficial Warner Bros. Conviértete en el extraterrestre que quiere destruir la Tierra en los dibujos animados con este traje amenazador y divertido a la vez.

Incluye un mono rojo con la falda en verde, una máscara negra con dos grandes ojos y un casco verde con la cresta de color amarilla. No incluye la pistola desintegradora ni los zapatos.




Disfraz Ángel de la Muerte

Disfraz Ángel de la Muerte


Disfraz Ángel de la Muerte, un traje de mujer muy sexy e inquietante a la vez. Serás un ángel oscuro, llevando muerte y destrucción por donde vayas y a la vez enamorando a los incautos con tu fabuloso disfraz.

Un ángel y diablo a la vez. Incluye Alas, Tocado y Vestido. Se envía a todo el mundo, y es perfecto para Halloween o Carnaval.




Disfraz de Klingon

Disfraz de Klingon


Disfraz de Klingon, un traje completo del universo Star Trek y con licencia oficial. Conviértete en ésta raza enemiga pero leal con este disfraz de Klingon Star Trek La Nueva Generación para hombre.

Este increíble y logrado disfraz de Klingon incluye una camiseta gris con mangas negras y diferentes símbolos, un pantalón con cubrebotas incorporados, un cinturón que simula una hebilla metálica y una máscara moldeada con pelo sintético incluído.