Máscara Avatar Jake Sully


Máscara Avatar Jake Sully, muy parecida al protagonista de la película, y aquí tienes el disfraz completo del personaje. Y el traje de Neytiri también está disponible.

Una máscara de latex para Carnaval, un disfraz de cine. Lleva el peinado igual, y collar. Con agujeros en los ojos y nariz para ver y respirar.



Máscara Hulk


Máscara del Increíble Hulk, uno de los superheroes más famosos. Otras máscaras de superheroes también disponibles en este blog son la de Catwoman y la de Batman.

Con esta lograda máscara de latex tú también podrás convertirte en él, por ejemplo en Carnaval.

Cubre toda la cabeza. Tiene su expresión típica de furia, con la boca abierta enseñando los dientes, y resulta muy graciosa para llevarla siempre puesta mientras gritas de vez en cuando.



Disfraz Pirata


Disfraz pirata chica, un sencillo traje que casi no parece un disfraz. Ideal si no te gusta mucho llamar la atención cuando te disfrazas.

Otra versión es el disfraz de Diosa del Mar, toda una reina pirata. O este otro muy sexy.

Este disfraz consta de lo que ves en la foto: pañuelo, parche, vestido y medias.



Disfraz colegiala japonesa, Seifuku, Uniforme escolar japonés


El uniforme escolar japonés o seifuku se empezó a utilizar en el siglo XIX y en las últimas décadas se ha puesto muy de moda en todo el mundo gracias a los mangas y animes.

Este es un uniforme estilo marinero: Sailor Fuku. Muy reconocible por series como Tsuyokisu o Ranma 1/2.

Ahora puedes disfrazarte con el uniforme escolar japonés en Carnaval. Además es un traje que puedes utilizar en más ocasiones, no solo como disfraz.

El traje incluye blusa náutica, falda azul marino y corbata. Todas las tallas disponibles.