Disfraces Originales

A continuación puedes ver una recopilación en video de algunos de los disfraces originales que puedes encontrar comentados en este blog de disfraces.

Cuando veas algún disfraz que te guste especialmente, puedes encontrarlo facilmente escribiendo el nombre en la casilla de buscar.

En este blog tienda de disfraces están todos estos y muchos más: disfraz de vampiro, disfraz de wally, disfraz de wonder woman, disfraz de woody, de criada zombie, disfraces de vampiresa, de demonio, de zombie radiactivo, de hellraiser, disfraz de saw, disfraces de simpsons, de popeye y olivia, de luchador de sumo, de shrek, disfraces de michael jackson, de lady gaga, de angry birds, de pacman y los fantasmas, de star wars, disfraz de cubo rubik, de botella, de personajes disney, de los goonies, de Avatar y el señor de los anillos. También varios de Tim Burton de Pesadilla antes de Navidad, Alicia en el País de las Maravillas y La Novia Cadaver.

Cientos y cientos de disfraces para Halloween, Carnaval, despedidas de solteros, cosplay o simplemente una fiesta de disfraces.


Disfraz Zombie Criada


Disfraz de Zombie para chica, una criada zombie. Un disfraz muy sexy de mujer para la noche de Halloween. El disfraz completo incluye vestido, medias, guantes y tocado. Es talla única.

Otros difraces de zombie para chica son por ejemplo este de enfermera zombie.

Cuidado si te encuentras con Rick Grimes, ya sabes el protagonista de The Walking Dead. Siendo un zombie, podría ser peligroso... Aunque por otro lado también podeis salir a celebrar juntos la noche de Halloween.

Disfraz Carrie de Stephen King. Si te gusta el terror llevate a Carrie puesta a la fiesta


Disfraz de Carrie de Stephen King en la escena final del baile de graduación, cubierta de sangre justo antes de reventar la fiesta, nunca mejor dicho... Si te gusta el terror este Halloween llevate puesta a Carrie como disfraz.

Carrie es una chica con poderes telekinésicos a la que en el instituto humillan constantemente. Pero todo cambiará cuando se convierta en la reina de la fiesta. El problema es que sus enemigos tienen preparada una sorpresa para ella en forma de cubo de sangre (puedes ver la escena en el video a continuación). La venganza de Carrie será terrible. No se salvará ni el tato.

La película Carrie (1976) de Brian de Palma es un clásico del cine de terror. Está basada en la novela de Stephen King del mismo nombre.

Ahora tú puedes ser Carrie por una noche con este disfraz para Halloween, que incluye el vestido ensangrentado, la diadema, la peluca rubia y maquillaje de color rojo como sangre artificial.

Seguro que asustas / triunfas.


Disfraz Rick Grimes, el sheriff de The Walking Dead


Rick Grimes, el protagonista de The Walking Dead, la serie de zombies más exitosa de la televisión actualmente que estrena segunda temporada.

Rick fue herido y cuando despierta en el hospital encuentra el mundo que conoce destruido e invadido por los muertos vivientes.

Si conoces la serie y el personaje, ahora tú puedes ser él en Halloween o en cualquier otra ocasión que requiera disfrazarse.

El traje disfraz de The Walking Dead incluye la camisa con la placa de Sheriff, pantalones, sombrero y el cinturón con cartuchera y porra. Solamente no incluye la pistola y el hacha que aparecen en la foto.

Disfraz Robocop


Disfraz Robocop, mitad hombre mitad máquina, todo policia. Ahora podrás convertirte en un cyborg con este traje de lujo del famoso personaje de cine de Paul Verhoven.

El disfraz llama mucho la atención, está muy bien hecho, por eso es un poco caro. También está disponible en varias tallas.

Este disfraz original de Robocop incluye el traje completo, guantes, máscara casco y las espinilleras

Disfraz Angry Birds


Nuevo disfraz del pájaro amarillo de Angry Birds, el videojuego de movil más exitoso.

En este blog de disfraces te he presentado otros dos disfraces de Angry Birds anteriormente: del rey de los cerdos y del pájaro rojo.

El pájaro amarillo de Angry Birds es el más rápido del juego, por eso causa más daño en las estructuras de madera y de cristal. Así que cuidado con los muebles cuando te pongas este disfraz.