Disfraces Originales

A continuación puedes ver una recopilación en video de algunos de los disfraces originales que puedes encontrar comentados en este blog de disfraces.

Cuando veas algún disfraz que te guste especialmente, puedes encontrarlo facilmente escribiendo el nombre en la casilla de buscar.

En este blog tienda de disfraces están todos estos y muchos más: disfraz de vampiro, disfraz de wally, disfraz de wonder woman, disfraz de woody, de criada zombie, disfraces de vampiresa, de demonio, de zombie radiactivo, de hellraiser, disfraz de saw, disfraces de simpsons, de popeye y olivia, de luchador de sumo, de shrek, disfraces de michael jackson, de lady gaga, de angry birds, de pacman y los fantasmas, de star wars, disfraz de cubo rubik, de botella, de personajes disney, de los goonies, de Avatar y el señor de los anillos. También varios de Tim Burton de Pesadilla antes de Navidad, Alicia en el País de las Maravillas y La Novia Cadaver.

Cientos y cientos de disfraces para Halloween, Carnaval, despedidas de solteros, cosplay o simplemente una fiesta de disfraces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario