Disfraz Drácula en Ataud



Disfraz Drácula en Ataud, una versión del traje del vampiro más famoso de la historia llevado más allá, porque este disfraz del Conde Drácula te convierte en él mientras descansa durante el día en su féretro.

Es un traje de disfraz de una sola pieza sencillo y de rápido envío. Contiene cofre sarcófago (de tela) de una pieza con el traje incorporado.

Si te gusta remolonear y quedarte en la cama, este es sin duda tu disfraz de terror para Halloween.



Disfraz de Penelope Glamour de Los Autos Locos


Disfraz de Penelope Glamour de Los Autos Locos, uno de los personajes de esta alocada serie de televisión de dibujos animados de Hanna Barbera sobre carreras de autos.

Penelope Glamour es uno de sus personajes más coquetos, una chica sexy en un coche rosa. Ahora tú puedes convertirt en ella con este traje completo de disfraz que incluye vestido ajustado, leggins, sombrero con gafas protectoras y guantes.

Es un disfraz con licencia oficial y disponible en varias tallas.



Disfraz de Predator



Disfraz de Predator, el depredador cazador del espacio con el que se enfrentó Arnold Schwarzenegger allá por los ochenta y después protagonizó comics y una serie de películas incluida una saga de Alien vs Predator. Este terrorífico disfraz completo es impresionante.

El traje incluye mono de predator con una pieza de pecho, hombreras, protectores de brazos y piernas, cinturón, manos y máscara. Un disfraz con licencia oficial que causará impresión en tus fiestas de disfraces más terroríficas.