Disfraz de Elefante

Disfraz de Elefante


Disfraz de Elefante, un original traje para Carnaval, Halloween o fiesta de difraces, que te transformará en este gigantesco animal.

¿Africano o asiático? ¿Cómo lo prefieres?

La familia de los paquidermos es una de las especies de mamíferos más grandes terrestres que aún no se han extinguido por la mano del hombre. Debemos cuidar a los que quedan, y qué mejor manera que disfrazándote de un ejemplar.

Incluye una camiseta, un pantalón y unos cubrebotas todo en color gris y un gorro con la cabeza del elefante, con el bonito adorno en la cabeza tal como los visten en la India, donde es un animal sagrado, e incluso hay un dios con la cabeza de elefante, Ganesha.



Disfraz Hip Hip Hamster

Disfraz Hip Hop Hamster


Disfraz Hip Hip Hamster, un original y divertido traje para convertirte en un ratón rapero, como los del anuncio de la marca de coches Kia.

Aquí tienes otro disfraz de rapero famoso, el traje amarillo de Ali G, interpretado por Sacha Baron Cohen, antes de Borat.

Serás el hámster con más ritmo del lugar con este disfraz de hip hop hámster. Incluye una máscara de hámster y un mono de color negro con la parte superior plateada imitando a una sudadera de gansta rap. Puedes añadirle tú todas las cadenas y medallones que creas necesarios.