Máscara Ardilla



Máscara Ardilla, otra de las máscaras animales de latex presentadas en este blog de disfraces online, como la cabeza de pollo y la máscara de caballo.

Esta careta de latex es un poco inquientante y bizarra. Cubre toda la cabeza, con agujeros para ver y respirar, y te transforma en una ardilla antropomórfica.

Las ardillas son esos pequeños roedores tan simpáticos y graciosos que viven en parques, en los árboles y recogen nueces y frutos. Sin embargo, encontrarse a un ser humano con cabeza de ardilla a la vuelta de la esquina o en una fiesta de disfraces seguro que llama mucho la atención.

Está muy bien hecha, no le falta detalle: Incluso los dientes están muy bien hechos, sus prominentes incisivos, preparados para hincarse en una nuez. Un disfraz divertido y original.



Peluca azul Vocaloid de Miku Hatsune



Peluca azul estilo manga japonés muy larga e impresionante. Puedes utilizarla para hacer un cosplay o simplemente para disfrazarte de dibujo animado.

Pertenece a uno de los personajes de Vocaloid, un sintetizador de voces digital, a la diva Miku Hatsune.

Miku Hatsune es una de las mas famosas idol virtual japonesa. Esta peluca réplica de su peinado está fabricada en fibra resistente al calor.